Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo, ofrecerá toques jugables exclusivos a los títulos multiplataforma. Uno de ellos será Assassin's Creed III, cuyo lanzamiento se espera para finales del 2012 en el nuevo sistema y que utilizará el mando-tableta para ofrecer una mayor interacción entre el jugador y la experiencia de juego.
La pantalla del mando servirá como punto de conexión entre la tecnología Animus, el personaje y el jugador. Así, se podrán consultar los mapas en la pantalla, acceder a la base de datos del sistema y hasta consultar información a modo de "enciclopedia" (biografías de los personajes, hechos de la trama, etc.) sin tener que abrir menús en la pantalla del televisor.
Los detalles, ofrecidos por Nintendo Power, colocan a esta versión como una atractiva e interesante propuesta para los seguidores de la serie que planeen adquirir el sistema de Nintendo de lanzamiento. El estreno de Wii U se espera para finales del 2012 con juegos como este Assassin's Creed III y Darksiders II, entre otros.
0 comentarios:
Publicar un comentario