Aunque se diera a entender que God of War: Ascension no iba a poseer multijugador, Santa Monica Studio ha salido al paso anunciando que su esperado título tendrá cuatro modalidades para un rango desde dos hasta ocho jugadores (que pueden luchar por equipos). Planteada como la mayor innovación del videojuego, esta vertiente pretende conservar el aura de la campaña tradicional de los God of War, aunque con sus propias misiones independientes, alejadas de la experiencia individual que ofrecerá Ascension. En palabras de Todd Papy (Producer): "Queremos obtener esa sensación, que parezca un GoW. Llevamos muchos años cultivando la fórmula 'single player', y queríamos que tuviera un espíritu similar". En semejantes términos se expresó Jason McDonald: "Queremos ser innovadores, recogiendo lo mejor del brutal combate de la saga para llevarlo al multijugador. Esto se traduce en combates a gran escala, movimientos rápidos, una buena respuesta y gran accesibilidad". God of War: Ascension nos permitirá controlar un gladiador para luchar al servicio de uno de cuatro dioses (Zeus, Ares, Poseidón o Hades) y protagonizar una particular escalada hacia la gloria, con elementos desbloqueables por el camino y elementos de personalización. El videojuego se pondrá a la venta en algún momento del 2013 para PlayStation 3.
0 comentarios:
Publicar un comentario