viernes, 16 de enero de 2009

LO MEJOR DE HOY EN DIA

Hola amigos. Esta es nuestra primera entrada. Tenemos experiencia acerca de escriber en blogs, así que esperamos que este blog cumpla vuestras expectativas. Sin nada más, comencemos.

Daremos un breve repaso sobre el mercado de los videojuegos y consolas en la actualidad. Vamos a comenzar hablando sobre las mejores consolas de sobremesa de ahora:

-Xbox 360: Es la primera consola de nueva generación que apareció en nuestro país. Cuenta con una capacidad gráfica impactante. Ahora mismo es la más barata de las tres consolas de nueva generación. Dispone de juegos muy buenos, como es el "GEARS OF WAR", considerado como el mejor juego del mercado, del cual han sacado hace poco su segunda parte. Otro juego muy vendido para esta consola tan espectacular es el "HALO 3". La Xbox 360 ha superado ampliamente las ventas de Play 3.

-PlayStation 3: Es la tercera edición del sistema de juego de Sony, tras su éxito logrado con las anteriores Play 1 y Play 2. Era muy esperada, pero por su largo retraso y por su alto precio no ha conseguido superar las ventas de Wii y Xbox 360; pero también cuenta con gráficos alucinantes que superan ligeramente a los de la Xbox 360. Dispone de juegos muy vendidos, como es el caso de "Gran Turismo 5" y "Little Big Planet". Tiene incorporado un magnífico reproductor Blu-Ray, que reproduce películas y juegos en alta definición.

-Wii: Esta consola ha conseguido vender miles de ejemplares por su revolucionaria forma de juego; ha sido y es la más vendida entre la Xbox 360 y la Play 3. Aunque su capacidad gráfica no es muy brillante, posee de juegos muy divertidos, como "Wii Sports" y "Mario Kart Wii".

-PlayStation 2: No podíamos olvidar nuestra queridísima Play 2, la cual revolucionó el mercado y fue en su momento la mejor y la más vendida. Aunque no es de esta generación, por su récord de ventas, se siguen sacando juegos para esta consola, que dispone de millares de ellos, tales como el "GTA San Andreas", " Kingdom Hearts II"...


Ahora pasamos a las mejores consolas portátiles del momento:

-Nintendo DS: Esta consola dispone de un innovador sistema de control. En ella también se puede jugar con juegos de la GBAdvance. Posee juegos que aprovechan muy bien el nuevo sistema de esta consola, como son el "Nintendogs", "Brain Training"...A día de hoy se siguen vendiendo muchos ejemplares, tanto como la primera DS como el nuevo modelo Lite; y ha sido anunciado un nuevo modelo de esta gran consola, la "DSi".

-PSP: Esta consola dispone de una maquinaria que da la posibilidad de ver películas, conectarse a Internet, introducir música en su memoria y más. Aunque ha sido menos vendida que la DS, es mejor. Han sacado dos modelos además del original, el Slim y el 3000. Algunos de sus mejores juegos son: "Final Fantasy VII: Crisis Core", "God Of War: Chains Of Olympus"...


Ya iremos actualizando sobre estas maravillosas consolas y de sus magníficos juegos.
¡HASTA PRONTO!

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger