miércoles, 2 de noviembre de 2011

Se desvela la primera información de Grand Theft Auto 5

Grand Theft Auto V ha estrenado su primer tráiler oficial. Rockstar Games ha presentado la que será la próxima entrega de la saga, que como indicaban los rumores se desarrollará en la ciudad de Los Santos (recreación de Los Ángeles). No obstante, no está del todo claro si el escenario se limitará únicamente a Los Santos o se ampliará a todo el estado de San Andreas (California). Una posible pista es que las matrículas de los vehículos, por ejemplo, incluyen mención a San Andreas.

La pieza de vídeo muestra al protagonista, cuya identidad exacta permanece todavía oculta, comentando los porqués de su mudanza a esta urbe de California. En las imágenes se han podido ver escenarios conocidos de Grand Theft Auto San Andreas como Vinewood.

Las palabras del protagonista en voz en off se cuestionan por las claves que le han llevado a buscar fortuna en Los Santos: "Quizá sea por el tiempo por... bah, no lo sé, por esa cosa... por la magia. Lo ves en las películas". Parece, no obstante, que como viene siendo habitual realidad y ficción nunca se corresponden y que nuestro protagonista se ve envuelto en más de un problema porque, como dice, "ya se sabe cómo funciona todo".

Parece que este personaje trata de buscar un nuevo destino en Los Santos, algo similar a lo que intentó Niko Bellic de Grand Theft Auto IV en la ciudad de Liberty City. Rockstar Games no ha confirmado ni fecha de lanzamiento ni plataformas todavía. Las redes sociales están siendo un cúmulo de comentarios sobre GTA V. En Twitter, el hashtag #GTAV está congregando las opiniones de los jugadores.
Esperamos tener más información en breve.

Habrá un extra en Final Fantasy XIII-2 para los que tengan una partida guardada de Final Fantasy XIII

Para todos los que no lo hayan jugado, o no se acuerden mucho de la historia, Final Fantasy XIII-2 comenzará con video-resumen de los sucesos acaecidos en la anterior entrega.

Aunque, para los que mantengan una partida guardada de FF XIII, su secuela se iniciará con un video distinto, un resumen de lo ocurrido pero narrado esta vez por varios personajes, según informa el medio Impress Watch.

Cada personaje del juego dispondrá de cuatro ranuras diferentes para equipar items, y habrá un máximo de objetos que podremos llevar. Los monstruos tendrán items decorativos que cambiarán su apariencia en los combates. Y pueden crecer si compramos los objetos adecuados.

Serah y Noel usarán el sistema Crystarium, pero solamente habrá un camino a seguir. Serán los usuarios los que decidirán que roles actualizar mientras se mueven por este. Por último, el medio nipón ha comentado que las diferencias entre las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 son casi imperceptibles, siendo el 90% de las escenas de video generadas en tiempo real y no CGI.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger