viernes, 2 de marzo de 2012

Bioshock Infinite llegará el 19 de octubre

19 de octubre. Esa es la fecha a señalar con rotulador rojo en el calendario, pues será el instante en que las puertas de la ciudad voladora de Columbia se abrirán para todos los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, según han anunciado Irrational Games y 2K.

Bioshock Infinite ganó más de 75 premios en el pasasdo E3 de 2011, incluyendo el Premio al Mejor Juego de la Feria. El título ha sido nombrado uno de los juegos más esperados de 2012 por más de 50 medios de comunicación, incluyendo WIRED, USA Today o la revista TIME.

"Después de BioShock, decidimos superar el alcance y ambición del juego original", ha señalado Ken Levine, director creativo de Irrational Games. "BioShock Infinite ha sido nuestro único centro de atención durante los últimos cuatro años y tenemos muchas ganas de que los fans lo tengan en sus manos".

Al comprar Bioshock Infinite para PS3 se regalará la primera entrega de Bioshock

2K Games e Irrational Games han anunciado que el primer juego de la saga Bioshock se incluirá gratis en la versión para Playstation 3 de Bioshock Infinite. Los usuarios de la consola de SONY podrán jugar así al origen de la sociedad distópica de Ken Levine.

Pero ésta no será la única novedad del juego en Playstation 3: los usuarios que tengan en casa el periférico Playstation Move podrán utilizarlo para jugar e interactuar. Irrational dará más detalles sobre esta integración antes del lanzamiento.

La ciudad aérea de Columbia es el emplazamiento elegido por Irrational Games para desarrollar los hechos de Bioshock Infinity, que se pondrá a la venta el próximo 19 de octubre en Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Revelado el marco temporal de Assassin's Creed 3

Ni el Londres victoriano, ni Egipto. Ni tan siquiera el Espacio, como también se había sugerido. El marco histórico escogido por Ubisoft para su Assassin's Creed 3 será nada menos que la Guerra de la Independencia americana.



Este dato se conocía ya de una imagen promocional enviada al site Kotaku, pero ha sido confirmado por la editora al mostrar la carátula oficial del juego: el nuevo asesino con un tomahawk en la mano a punto de ajusticiar a un casaca-roja.
Ubisoft revelará los primeros datos oficiales el próximo lunes día cinco de marzo, a las 6 de la tarde hora local.


Twitter Facebook

 
Powered by Blogger