sábado, 16 de enero de 2010

Nintendo DSi XL el 5 de marzo en Europa

La última revisión del modelo portátil de Nintendo, DSi XL, ya tiene fecha oficial de lanzamiento en terreno europeo. Por medio de un comunicado de prensa, la compañía nipona ha confirmado una salida que se estimaba inminente aunque en cierto modo incierta.

En un inicio sólo llegarán al Viejo continente los modelos marrón oscuro y rojo vino, pero conservarán todo lo incluido en su edición japonesa. El dispositivo llegará con dos títulos de base: Una edición del afamado Brain Trainer centrado en el arte y un diccionario de 6 idiomas con funciones multimedia y posibilidades online.

Nintendo DSi es la última revisión del dispositivo portátil de la Gran N; entro otras características posee una pantalla de 4,2 pulgadas, muy superior al anterior modelo, así como un nuevo diseño que permite un mejor visionado en mayores ángulos de apertura y cercanía, posibilitando el visionado por terceros

El primer cumpleaños del blog

Hoy se celebra el primer cumpleaños de este blog. Esto es posible gracias a tdas las personas que nos visitáis. Muchas gracias a todos. Durante el día de hoy o mañana, comenzaré a poner descargas para vosotros. Espero que sigáis visitándonos.

Un saludo

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger