sábado, 25 de julio de 2009

PSP vs. DS (porfin!!!!)

DS (dp) :

La DS, desde el momento de su lanzamiento ha sido una de las consolas mas originales de la historia debido a sus múltiples funciones: posee una pantalla táctil que permite realizar acciones en los juegos tales como investigar sitios, en ella también se pueden suplir el uso de los botones de vez en cuando o jugar a minijuegos que la usen; también incorpora un micrófono con el que se pueden realizar diversas funciones en los videojugos de nintendo DS. Aparte de todo esto también tiene un chat por el que se pueden hacer conversaciones entre dos o mas personas (hasta un total de ocho) a una determinada distancia. El nuevo modelo de DS posee además una cámara con la que se puede realizar fotos y modificarlas.
Esta consola no solo se caracteriza por sus funciones, sino que también posee una gran variedad de originales y divertidos juegos, como el Brain Training con el que puedes ejercitar tu cerebro mediante diversas actividades, el animal crossing, el cual te permite tener una segundo vida segun como la quieras, adornando tu casa, trabajando, acudiendo a fiestas locales, etc. Además la DS dispone de juegos como el Phoenix Wright, una saga en la que puedes manejar a un abogado, un videojuego innovador al que solo se puede jugar en la nintendo DS. Por último, la DS no posee gráficos espectaculares pero eso no presenta ningún impedimento para que se haya convertido en la consola portátil más vendida de esta última generación de consolas.

PSP (darkisinh6) :

Para empezar, la PSP posee unos gráficos de calidad que no se pueden comparar con ninguna otra consola portátil de esta última generación. En esta consola se pueden ver películas, escuchar la música que desees (tiene unos altavoces potentes) y tiene conexión a Internet incorporada, siempre que haya un router WiFi cerca. Puede que la PSP haya sido vendida, pero estas ventas son incomparables con las de la DS. La PSP posee un diseño cómodo y atractivo, de diversos colores (negro, blanco, rosa y colores de ediciones limitadas, como el plateado). Presenta una buena saga de juegos, entre los que cabe destacar: Daxter, cuya historia se sitúa entre el Jak and Daxter y el Jak II de PS2; Ratchet and Clank El Tamaño Importa, una nueva aventura de este carismático dúo; y el God of War Chains of Olympus, que se ha convertido en uno de los juegos más vendidos y ansiados de esta consola portátil. Aunque la PSP haya tenido un catálogo de juegos bastante mediocre hasta la fecha, dentro de pocos meses se estrenarán varios videojuegos muy esperados por los consumidores, entre el que destacaremos el Kingdom Hearts Birth by Sleep. Dentro de uno o dos meses, esta consola dispondrá de un nuevo y renovado modelo, el cual llevará el nombre de PSPGo!
Contará con una tapa deslizante, además de cambios de posición de los botones, así como una pantalla y un sonido de mejor calidad y un innovador sistema de compra de juegos por Internet.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger