miércoles, 18 de febrero de 2009

Ya está disponible Dragon Quest V: La Prometida Celestial de DS

Ayer, 17 de febrero, salió a la venta el esperado juego Dragon Quest V: La Prometida Celestial, el remake para DS de la quinta entrega de Dragon Quest, una serie de videojuegos de RPG muy famosa en Japón.

Tras el éxito del remake de la cuarta entrega, Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos, ahora llega este nuevo juego, con gráficos quizá un poco mejores que su antecesor y la misma jugabilidad. No diré mucho en esta entrada, pues solo es una noticia. Este fin de semana podreis encontrar en este blog un completo análisis de este juego de DS.

Mass Effect bajará de precio

Mass Effect se apunta a la línea económica de juegos de Xbox 360 reduciendo su precio a partir del próximo mes de marzo. Electronic Arts lanzará una edición económica del juego de BioWare que incluirá dos discos, uno de ellos con contenidos adicionales sobre el juego con vídeos y otros extras.

Esta versión del juego para Xbox 360 será comercializada a finales del mes de marzo y costará 20 libras en Reino Unido, que al cambio son aproximadamente 23 €. La edición de PC del título, así como otros juegos de EA (Dead Space, Mirror's Edge) también rebajarán su precio en marzo.
Mass Effect es un juego de rol y de acción desarrollado por BioWare para PC y para Xbox 360. Se trata de una aventura de carácter futurista presentada mediante un espectacular motor gráfico y cimentada en un hilo argumental galáctico.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 4 para PS2

Los fans de Naruto se deben de ir frotando las manos, pues Namco Bandai ha anunciado que lanzará la cuarta entrega de Ultimate Ninja en nuestras PS2. La fecha será un día de mayo, pero no se sabe cual. El argumento narra cuando Naruto regresa a la Villa Oculta de la Hoja tras estar fuera durante dos años de entrenamiento.

El juego tendrá gráficos mejores, batallas más espectaculares y una gran novedad, el modo maestro. En este modo viviremos una aventura de plataformas con ligeros toques de rol. Aún así, se conservarán las batallas que tan famosa han hecho a esta saga de juegos de Naruto. Ha aumentado la gama de luchadores, siendo ahora un total de 52 personajes jugables, entre los que están Gaara, Kakashi o Deidara.

Guía Final Fantasy IX Parte 4

Hola visitantes del blog. De nuevo es miércoles y toca subir otro video de esta guía del FFIX. Aquí está:

Parte 005-Tantalus

Aquí veremos la obra de la banda de teatro Tantalus. Puede parecer una simple obra de teatro, pero tiene otro objetivo.



Pues otro video subido. Recordad que os podeis adelantar a los videos en Youtube. El viernes subiré otro video. ¡Hasta el viernes!

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger