miércoles, 17 de marzo de 2010

Fecha oficial de Metal Gear Solid: Peace Walker

Konami Digital Entertainment lanzará el 17 de junio el título Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP. La nueva entrega sirve de secuela de Metal Gear Solid: Snake Eater y sitúa a su protagonista, Snake, a finales de la Guerra Fría, en el año 1974. Snake se verá envuelto en una serie de escenarios hostiles, con un plan de dominación mundial tras de sí, y se encontrará con aliados y adversarios conocidos y nuevos personajes.

Metal Gear Solid: Snake Eater presentará unas grandes mejoras gráficas, un alto nivel de IA en los enemigos, así como la posibilidad de que los jugadores puedan unirse a través del modo multijugador CO-OPS.

Kingdom Hearts. Birth by Sleep en verano

La compañía Square Enix ha comunicado mediante nota de prensa que su próximo proyecto para PlayStation Portable, Kingdom Hearts: Birth by Sleep, verá la luz en territorios PAL durante este mismo año, concretando que será durante el periodo estival el momento en el que podremos disfrutar de esta nueva aventura exclusiva para la portátil de Sony.

Según la empresa, esta nueva entrega será una mirada al pasado en la saga, narrando hechos anteriores todavía desconocidos por los jugadores. Nuevos personajes y entornos fácilmente reconocibles de la historia de Disney serán los protagonistas. Algunas de las películas relacionadas con estos escenarios serán Blancanieves, Cenicienta, y La Bella Durmiente.

Entre las novedades que encontraremos en el título se incluyen tres nuevos sistemas de lucha y cuatro modos multijugador distintos. En palabras de Larry Sparks, vicepresidente de la región PAL de Square Enix, “Kingdom Hearts: Birth by Sleep es una aventura épica y espectacular que brindará diversión, acción y suspense a todo aquel que se embarque en el juego. Birth by Sleep es uno de los juegos más bonitos para PSP y estamos muy emocionados con el lanzamiento en territorio PAL”.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger