miércoles, 28 de abril de 2010

High Voltage habla de The Conduit 2

High Voltage, estudio responsable del shooter exclusivo para Wii The Conduit, ha dicho en el blog oficial de Sega que pondrán todo de su parte para que The Conduit 2 cumpla con las expectativas de los jugadores.

“Haremos lo que sea necesario para hacer The Conduit 2 lo mejor que se pueda, porque adoramos el juego y a nuestro público”, ha asegurado Eric Nofsinger, jefe de High Voltage.

Asimismo, Nofsinger, hablando sobre el título original, ha afirmando que “el resultado fue un juego divertido de jugar y sólido en aspecto general, pero que no logró cautivar al público sumergiéndole en un mundo oscuro futurista que está siendo invadido por fuerzas extraterrestres”, algo que quieren cambiar con esta segunda parte, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2010.

Hydrophobia ya no es exclusivo de Xbox 360

Tras el pasado anuncio de que Hydrophobia sería exclusivo de Xbox 360, el presidente de Dark Energy Digital, Pete Jones, se ha pronunciado sobre esta noticia, aclarando que la exclusividad que lo ata a la consola de Microsoft "es temporal".

La versión de Xbox conocerá una distribución física en tiendas y una digital en el bazar Live. Posteriormente, y tras el cese de exclusividad, le seguirán una versión para PC (que aún se desconoce si será solamente digital) y PlayStation 3, disponible únicamente en PSNetwork. "La calidad de producción de Hydrophobia es comparable a la de los mejores títulos que están disponibles en tiendas. Y sí, su duración es igualmente equiparable a la de cualquier juego triple A", ha afirmado Jones a Incgamers.

La duración de dicha exclusividad no se ha hecho pública aún. Hydrophobia es un survival en el que controlaremos a la ingeniera de seguridad Kate Wilson, aquejada de hidrofobia (miedo al agua), y que se verá envuelta en un asalto terrorista al crucero para el que trabaja. La mayor novedad es la omnipresencia del agua, la cual nos será imprescindible para resolver una gran cantidad de puzles y acabar con los enemigos. Más información en este avance.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger