lunes, 4 de mayo de 2009

Guía Final Fantasy IX-Parte 21

Hola amigos. Después de varios días sin subir ningún vídeo, vuelvo al seguimiento normal de subida. Y, como hoy es lunes toca subir nuevo vídeo.

Parte 026-Dali 3

Oh no. Vivi ha sido atrapado y hay que encontrarlo. Empezaremos a descubrir el misterio de la aldea Dali.



Pues ya está. El miércoles subiré otro vídeo. Y esta semana pondré el segundo CD de la BSO de FFIX. Adiós

Posibles remakes para DS de Pokémon Oro y Plata

Pokémon Oro y Plata, dos de las entregas más famosas de Pokémon, salidas en el año 2001 para Game Boy Color de Nintendo, podrían pasarse a Nintendo DS en un remake de las mismas.dichos remakes podrían tener gráficos muy parecidos a los de Perla y Diamante y podrían contar también con características táctiles.

Tan solo es un rumor, pero muchos fans de estas criaturas esperan con ansia un remake de estas dos entregas que llegaron al corazón de más de un jugón. Nintendo ha desvelado que lo podría confirmar en el próximo Pokémon Variety Show, que se celebrará en Japón este 10 de mayo.

PlayStation 3 vuelve a superar a Wii en Japón

Playstation 3 lo ha vuelto a hacer. La consola de sobremesa de Sony está en racha en Japón, donde las ventas semanales le conceden de nuevo la primera posición pasando por encima de Wii. El sistema de sobremesa de Sony vendió 23.351 consolas frente a las 18.439 logradas por la plataforma de Nintendo.

El lanzamiento de Monster Hunter G en Wii no fue capaz de potenciar lo suficiente las ventas de la consola, que todavía se está viendo afectada por la llegada a Playstation 3 de la edición Complete de Final Fantasy Advent Children y la demo de Final Fantasy XIII. Al margen de esta competición se encuentra Xbox 360 con 7.016 unidades vendidas.

En el ámbito portátil las ventas siguen creciendo y demostrando que PSP y Nintendo DS tienen aún mucho que decir. Así, el sistema de mano de Nintendo vendió 43.869 unidades (DSi + DS Lite) y la portátil de Sony 41.187 consolas.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger