jueves, 29 de abril de 2010

Se ha detenido temporalmente el desarrollo de FFV y FFVI para DS

Los desarrollos de los remakes de doble pantalla de Final Fantasy V y Final Fantasy VI para Nintendo DS han sido detenidos hasta nuevo aviso debido a problemas técnicos, según el productor de Square Shinji Hashimoto.

En declaraciones vía Twitter, Hashimoto dijo: “En cuanto a Final Fantasy V y VI, se nos han presentado problemas técnicos; por el momento estamos indecisos sobre el futuro de estos títulos”.

Por ahora parece que no han sido cancelados definitivamente. La palabra 'indecisos' aún ofrece algo de esperanza a los fans que les gustaría disfrutar de estos capítulos en sus portátiles de doble pantalla.

Demon's Soul llegará en castellano

Namco Bandai, empresa editora de Demon’s Souls en Europa, ha confirmado mediante nota de prensa que el esperado RPG llegará a nuestras tiendas con los textos traducidos al castellano.

El juego, además de la edición normal, contará con una edición especial, que añade a la propia copia del título, la banda sonora, un libro de arte y una guía del juego, aunque esta última mantendrá los textos en inglés.

Demon’s Souls, que inicialmente no iba a ser lanzado en territorio europeo, llegará a nuestros mercado el próximo 25 de junio en exclusiva para PS3.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger