martes, 14 de diciembre de 2010

Nueva sección de PC

Pues como prometí, ya s ha abierto la nueva sección de PC. En esta sección pondré noticias de juegos de PC y de algunas cosillas más, pues el PC también tiene grandísimos juegos.

Y dentro de nada la tercera parte de Final Fantasy a través de los tiempos

Un saludo

Chrono Cross para PSN y Final Fantasy IV renovado para PSP

Doble ración de noticias de Square Enix: un juego de culto rescatado del olvido y un clásico modernizado para PlayStation Portable.

Chrono Cross, uno de los mejores JRPG de PlayStation, jamás editado en España a pesar de su incuestionable calidad, ya se encontrará disponible en el PlayStation Network de PS3 en el momento en que estéis leyendo estas líneas. Al menos, en Japón, donde el título será lanzado para celebrar los 20.000 seguidores que tiene el Twitter oficial de Square Enix. Shinji Hashimoto, productor de algunas de las franquicias más importantes de la compañía (Final Fantasy, Kingdom Hearts) anunció además que habrá otra sorpresa para conmemorar este número de seguidores: habrá otro anuncio en relación a juegos descargables.

Por otra parte, a través de V Jump se ha dado a conocer la existencia de Final Fantasy IV Complete Collection, una actualización con gráficos mejorados del clásico de Super Nintendo lanzado en 1991. Esta "Complete Collection" incluirá el título original, su secuela originalmente lanzada en móviles, Final Fantasy IV After Years, y una nueva porción jugable que actuará a modo de puente entre FFIV y FFIV After Years. Su lanzamiento está fijado en Japón para primavera de este mismo año y, siendo un juego de la franquicia más rentable en occidente de la compañía, no sería raro verlo por aquí a finales del próximo año.

Uncharted 3 en noviembre de 2011

Tras una ceremonia en la que se han anunciado fechas y/o se han mostrado nuevas imágenes de títulos tan esperados como Batman: Arkham City, Mass Effect 3, o The Elder Scrolls V, Sony y su exitosa saga Uncharted se han encargado de poner el broche de oro a la velada.

La tercera iteración en las aventuras de Nathan Drake ha sido el último título en ser desvelado antes de la clausura de los Spike VGA 2010. La actriz Eliza Dushku (Buffy, DollHouse, WET) ha sido la encargada de presentar el esperadísimo primer trailer de Uncharted 3: Drake's Deception.

El video no solamente ha mostrado las primeras imágenes ingame del título, sino que ha revelado la que será su fecha de lanzamiento: el 1 de noviembre de 2011.

El próximo lunes, la cadena NBC mostrará en el Late Night Show de Jimmy Fallon la primera demo de Uncharted 3.

Confirmado: Mass Effect 3 saldrá en PS3

Hace unos días se filtró que BioWare podría estar trabajando en Mass Effect 3 y que éste tendría multijugador. De esto último no sabemos nada, pero sí de lo primero: ME3 ya es una realidad. En el rumor de la pasada semana se daban también plataformas de destino: X360, PC y PS3; ahora, se confirman.

El pasado sábado, durante los Video Game Awards (VGA), BioWare mostró el primer tráiler del ansiado proyecto sin confirmar para qué plataformas saldrían. Ahora, a través de su cuenta de Twitter, el ejecutivo de EA Patrick Buechner ha acabado con los rumores: "Mass Effect 3 saldrá en Xbox 360, PC y... ¡PS3!", podía leerse. Si aún no habéis visto el tráiler debut de Mass Effect 3 podéis hacerlo a continuación.

Se confirma The Elder Scrolls V para 2011

Uno de los juegos más esperados de la presente generación acaba de ser anunciado de forma oficial durante la gala de los Spike VGA 2010. Bethesda ha terminado con los rumores confirmado el lanzamiento de la próxima entrega de la saga Elder Scrolls.

The Elder Scrolls V: Skyrim ha sido anunciado por Todd Howard, diseñador y productor de las anteriores entregas. El breve video mostrado en la gala termina con la fecha de 11/11/11.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger