sábado, 7 de febrero de 2009

Activision prepara el juego de Transformers

Activision ha presentado el videojuego Transformers: Revenge of the Fallen, un título multiplataforma basado en la película que será estrenada este año. El título nos sumergirá en la emocionante y frenética lucha entre Autobots y Decepticons, que decidirá el futuro de la raza humana.

Los jugadores podrán jugar en cualquiera de los dos bandos, elegir su Transformer preferido y realizar las misiones propuestas en lugares del mundo. Como era de esperar, se podrá alternar entre la configuración de vehículo y la de robot, y así conducir, volar, luchar y disparar, ya sea en solitario u online con diferentes modos multijugador.

Las versiones más ambiciosas son las que Luxoflux desarrolla para Xbox 360 y PS3. Krome Studios se encarga de las versiones para Wii y PS2, que serán diferentes de las de las otras consolas. En este caso será un juego de acción y aventura en tercera persona con combates entre robots, escenas de conducción arcade y niveles de vuelo. Para terminar, la versión para DS, que desarrolla Vicarious Visions, y la de PSP, que está en manos de Savage Entertainment, también serán diferentes entre sí.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger