miércoles, 18 de abril de 2012

El 1 de mayo acaba la beta de Diablo III

Diablo III, la esperadísima iteración de la saga RPG, estará disponible en poco más de un mes. Y dos semanas antes será cuando los servidores de la actual beta de prueba se cerrarán. El 1 de Mayo Blizzard reiniciará todas las cuentas y la información de los personajes hechos por los usuarios a cero.

Además, solamente podrán postear en los foros de la web oficial del juego aquellos usuarios que hayan hecho la reserva, o tengan una licencia de juego de Starcraft 2 o World of Wacraft asociada a su cuenta de Battle.net.

"Queremos agradecer a todos los que han participado en la beta de Diablo III. Habéis llevado a cabo un trabajo de testeo admirable, y apreciamos mucho todo el feedback que nos habéis suministrado durante esta fase crítica del desarrollo", se puede leer en un post de Blizzard. Podéis conocer a la clase Monje aquí.

Los extras de Dark Souls PC no llegarán a PS3 y Xbox 360

La desarrolladora From Software presentó la pasada semana la versión de Dark Souls para PC, una edición que ofrecerá contenidos extra no presentes en Xbox 360 y en Playstation 3, y que se comercializará el próximo mes de agosto.

Hidetaka Miyazaki, responsable de esta revisión subtitulada Prepare to Die Edition, ha tratado de esquivar las preguntas de los periodistas durante la presentación del juego en cuanto se le ha interrogado sobre la llegada de los extras a las consolas como contenido descargable.

"Es comprensible que los usuarios de consola se pregunten [por los contenidos], pero como director de Dark Souls Prepare to Die Edition no puedo responder esa pregunta por el momento. Lo siento", comentó a Videogamer.

Más que una absoluta negativa, estas declaraciones dejan abierta la puerta a la esperanza. Puede que From Software planee lanzar estos contenidos como DLC en las consolas, pero que se reserve la noticia hasta después del estreno en PC.

Se podría realizar una secuela de Ni No Kuni

Ni No Kuni saldrá a la venta en Europa el próximo año 2013, localizado al castellano y con una legión de seguidores que lo esperan con pasión. Tras su estreno, y dependiendo del éxito, Level 5 y d Studio Ghibli estudiarán el desarrollo de la secuela.

Akihiro Hino, CEO de Level 5, explicó a Famitsu que la producción del título dependerá de las ventas que la primera parte registre en todo el mundo. Si la aceptación es la correcta, la desarrolladora se pondrá manos a la obra con la segunda iteración.

Ni No Kuni saldrá a la venta durante el primer trimestre del 2013 en exclusiva para Playstation 3.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger