miércoles, 11 de abril de 2012

Resident Evil 6 doblado a español

La compañía japonesa Capcom certifica su política de realizar doblajes en la saga Resident Evil, iniciada con Revelations para Nintendo 3DS, continuada con Operation Raccoon City para PS3 y Xbox 360 y cimentada, en pocos meses, con Resident Evil 6.

El videojuego de acción y terror que saldrá a la venta en octubre para Xbox 360 y Playstation 3 (más tarde en PC) estará completamente localizado al castellano, con voces de calidad como las oídas en Resident Evil Revelations.http://www.blogger.com/img/blank.gif

Fuente: Meristation

El RPG de Juego de Tronos llegará en junio

Tras el traspié que supuso A Game of Thrones: Génesis, título de estrategia basado en la exitosa licencia Juego de Tronos, este verano los aficionados a la marca de George R.R. Martin tendrá una nueva oportunidad para disfrutar con un videojuego.

Game of Thrones, el nuevo RPG que desarrolla Cyanide, será editado en junio por Koch Media y cuenta con la colaboración del autor, que se ha encargado de supervisar el guión (inédito) protagonizado por Alester.

Los compradores de este título para ordenador, Playstation 3 y Xbox 360 podrán recorrer escenarios conocidos por su aparición en las novelas y interactuar con personajes populares de la serie.

Fuente: Meristation

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger