viernes, 4 de marzo de 2011

Zelda: Skyward Sword muestra un nuevo trailer

Zelda: Ocarina of Time 3DS llegará a la nueva portátil estereoscópica de Nintendo durante el mes de junio, tal y como acaba de confirmar Satoru Iwata.

El anuncio se ha producido hace escasos minutos, durante la conferencia sobre la evolución de los videojuegos en los últimos 25 años que el CEO de Nintendo, junto a Reggiel Fils-Aime, presidente de Nintendo of América, ha celebrado en el marco de la GDC.

El directivo también ha aprovechado para mostrar un nuevo tráiler de Zelda: Skyward Sword, que llegará también este año a Wii. 2011 marca el 25 aniversario del nacimiento de la saga Zelda, un hecho que Nintendo festejará con un evento en el que actualmente se encuentra trabajando, según el propio Satoru Iwata.

Catherine llegará en verano a E.E.U.U.

Una de las mayores incógnitas que tenían los aficionados a Catherine, el próximo y esperado título de Atlus para PS3 y Xbox 360, ha quedado hoy despejada de manera oficial. Y es que según informó la cadena de tiendas GameStop, los jugadores estadounidenses podrán tomar los mandos de Vincent, el protagonista de la historia que narra el juego, el próximo verano. En concreto, la fecha definitiva de las listas publicadas por la citada empresa explicitaba que será el próximo 26 de julio cuando Estados Unidos reciba un título cuyo lanzamiento en Japón acaeció hace dos semanas.

Sea como fuere, GameStop se ha apresurado a borrar la lista que confirmaba el lanzamiento del juego en occidente, si bien Atlus prevé anunciarlo oficialmente en el día de hoy. En cuanto al título, podéis acceder a nuestro último avance publicado el pasado día 24 de febrero, donde encontraréis toda la información en torno a un título que se ha hecho de rogar fuera de territorio nipón. Recordamos que, para aquellos que no puedan o deseen esperar, la versión japonesa de Catherine para PS3 carece de bloqueo regional alguno.

Fecha europea de Final Fanatsy IV Collection

Ya se había dicho que llegaría a Europa pero se desconocía la fecha exacta, más allá del vago "esta primavera". Square Enix ha confirmado ahora que Final Fantasy IV Complete estará disponible en PlayStation Portable el próximo 22 de abril, tres días después de su salida en Estados Unidos.

Final Fantasy IV Complete es una actualización con gráficos mejorados del clásico de Super Nintendo lanzado en 1991. Además del título original, se incluirá su secuela originalmente lanzada en móviles, Final Fantasy IV After Years, y una nueva porción jugable que actuará a modo de puente entre FFIV y FFIV After Years. Llegará a Europa en formato tradicional y en una edición para coleccionistas que incluirá entre otras cosas un código para obtener un traje extra en Dissidia 012: Final Fantasy.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger