viernes, 19 de octubre de 2012

Nuevos detalles del próximo juego de CDProjekt

El evento online que GoG y CD Projekt han retransmitido hoy nos ha dejado nuevos datos sobre Cyberpunk 2077, título definitivo del juego basado en el mundo de rol clásico de lápiz y dados que CD Projekt prepara.

La acción del juego transcurrirá en un "futuro oscuro" en pleno año 2077, instante en que la tecnología avanzada se ha convertido "tanto en la salvación como en la maldición de la Humanidad".

La metrópolis de Night City acogerá los escenarios del juego, que contará con elementos sandbox, aunque aún se desconocen cuáles y de que forma estarán implementados. Cyberpunk 2077 narrará una historia no lineal diseñada para usuarios "adultos".

Restricciones del Free-to-Play de The Old republic

Hace algunos meses se anunciaba el paso del MMORPG de BioWare de ser un juego por cuotas mensuales a uno Free-To-Play. Los jugadores que decidieran participar en el universo Star Wars del juego sin pagar las cuotas tendrán una serie de restricciones con respecto a los que sí lo hacen, restricciones que se desconocían hasta ahora que se acaba de publicar la lista oficial por parte de la compañía.

-Opciones de creación de personaje limitadas
-Límite de 3 Warzones, 3 Flashpoints y 3 Space Missions a la semana
-No podrán participar en Operations (bandas)
-No se podrán equipar objetos de calidad púrpura
-Estarán limitados a cinco resurrecciones en campo abierto
-No tendrán prioridad en las colas de conexión de los servidores
-Tendrán un mayor tiempo de refresco tras el uso de Quick Travel
-No tendrán acceso al Emergency Fleet Pass

Será posible saltarse el uso de estas restricciones comprando pases semanales o utilizando Cartel Coins, que será la nueva moneda que introducirá BioWare para gestionar los micropagos dentro del MMO. Se desconoce la fecha exacta del cambio de modelo del MMO aunque estaba estipulada para “cualquier momento de otoño-invierno”.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger