miércoles, 29 de julio de 2009

Halo ODST será totalmente nuevo

Puede que Bungie tenga previsto abandonar la serie Halo después de Halo Reach, pero no por esta razón la desarrolladora va a prescindir de hablar de sus proyectos actuales relacionados con la franquicia del Jefe Maestro. Las últimas declaraciones del estudio guardan relación con Halo ODST, que llegará a las tiendas de forma oficial el próximo mes de septiembre.

"No creo que nos hayamos aburrido del Jefe Maestro después de todo, esto es algo que siempre hemos querido hacer y es presentar el universo Halo desde otra perspectiva", comenta sobre el juego el desarrollador Lars Bakken en The Guardian. "Creo que cuando juegas a ODST te darás cuenta de que es muy diferente al resto de juegos de la serie", añade.

Lars asegura que el cambio de protagonista en la serie es uno de los deseos de Joe Staten, el guionista de la licencia, que ha trabajado durante estos últimos años para encontrar la fórmula más adecuada. El productor considera, además, que Halo ODST será un juego que guste a los fans de la serie y un nuevo nivel dentro de la licencia propiedad de Microsoft Game Studios.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger