lunes, 9 de febrero de 2009

1º Wii; 2º Xbox 360; 3º PS3; "en enero"

El analista Michael Pachter ha vuelto a saltar por medio de las previsiones de ventas del mes de enero, donde Wii seguirá en lo más alto seguida de Xbox 360 y PS3.

Pachter daba a conocer su forma de entender el mercado por medio de una en la que precisaba con más detalle las unidades aproximadas vendidas de cada plataforma: 550.000 unidades en Wii, 275.000 en Xbox 360 y 225.000 en PS3.

Según el analista, estos datos reflejan la creencía de Wedbush Morgan, la empresa para la que trabaja Pachter, de que las ventas de Wii seguirán aumentando drásticamente año tras año, y, que la Xbox 360 sigue superando en todos los sentidos de ventas a la PS3.

Capcom confirma de forma oficial la producción de Dead Rising 2


Dead Rising 2 es un proyecto conjunto entre Capcom y Blue Castle Games. El argumento del título tendrá lugar varios años despues de los acontecimientos acecidos en Willamette, con una plaga que avanza imparable por los Estados Unidos y que nos traslada hasta Fortune City, un paraíso para las recreativas en el que encontraremos nuevas armas con las que disparar a muertos vivientes. En el equipo de desarrollo destaca Keiji Inafune.

A diferencia de su antecesor, Dead Rising 2, está siendo desarrollado para Xbox 360 y PlayStation 3. Por el momento no se ha dado a conocer el estado del proyecto, como se ha dado a conocer tampoco información sobre una fecha de lanzamiento aproximada. En la nota de prensa, Capcom asegura que próximamente se darán a conocer nuevos datos sobre el estilo de juego y las novedades que incluirá.

Algunas de las imágenes del juego Padre De Familia






Posibles nuevas descargas para Mass Effect

BioWare podría estar creando un nuevo contenido descargable para este famoso RPG de Xbox 360 y PC. Aún no se ha confirmado nada pero según lo que ha comentado Jay Watamanuik, de BioWare, podrían estar trabajando en ello.

Este nuevo y posible episodio adicional se podría unir a "El cielo se está cayendo", anterior descargable de este juego. Se narrarían nuevas aventuras del Comandante Sephard.

textoalternativo

Mass Effect es un juego que ha tenido un gran éxito y que ha aparecido para Xbox 360 y PC. Actualmente se está trabajando en la segunda parte.

Crear juegos para PlayStation 3 es "arriesgado"

La desarrolladora de Blood Bowl (PC, DS, PSP y Xbox 360), Cyanide, ha concedido una breve entrevista a Destructoid para explicar por qué el juego no está siendo producido también para Playstation 3. La razón principal es que para una empresa pequeña es "demasiado arriesgado".

"Cyanide es una empresa pequeña. No tenemos experiencia previa en esa plataforma. Sería muy arriesgado y caro para nosotros. Pero esperamos producir una versión para Playstation 3 si el juego vende bien", comentan.

El lanzamiento de Blood Bowl se espera para este mismo 2009. Se trata de un juego deportivo que se caracteriza por la violencia explícita mostrada por los jugadores en el propio terreno de juego.

Nuevo juego de Metroid en desarrollo

La famosísima saga Metroid de Nintendo pronto tendrá un nuevo título. Todo parece indicar que se tratará de una nueva historia. Si se entra a la página oficial japonesa se puede ver las portadas de los tres juegos aparecidos para GameCube y Wii y la imagen de un enemigo de Samus. Las últimas entregas de Metroid fueron Metroid Prime Hunters para DS y Metroid Prime 3 Corruption para Wii, las dos en 3D, que gozaron de una gran crítica. Estas dos entregas se enmarcan en la historia de la saga Metroid Prime.

Fecha de lanzamiento de Dissidia y Kingdom Hearts DS en América

Square-Enix ha confirmado que la fecha de lanzamiento prevista para Dissidia Final Fantasy de PSP y para Kingdom Hearts 358/2 days de DS será en agosto, más concretamente el 31 de ese mes. También se ha prometido que durante las próximas semanas se dará una fecha para Europa.

Dissidia y Kingdom Hearts DS han cosechado muchas ventas en Japón, pues sendos títulos son muy buenos y eran muy esperados por todos los jugones.

textoalternativo

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger