viernes, 18 de noviembre de 2011

Guerrilla está trabajando en una nueva entrega de Killzone

La revista EDGE publica una nueva información que coloca a Guerrilla trabajando en una nueva entrega de la saga de acción en primera persona Killzone. Esta iteración, que no cuenta con nombre exacto oficial, por lo que no tendría por qué ser Killzone 4, se sumaría al desarrollo de la nueva entrega prevista para Playstation Vita en la que están trabajando los profesionales de Studio Cambridge.

La publicación no cita plataforma alguna para el juego. Aunque lo más probable es que se trate de una nueva entrega para Playstation 3, no sería demasiado descabellado pensar que Guerrilla se está preparando para recibir Playstation 4 por la puerta grande. Los últimos rumores colocan a algunos estudios de Sony trabajando en títulos para el hardware de la nueva consola.

Además de este nuevo Killzone, Guerrilla produce una nueva propiedad intelectual de cuya dirección se está encargando en responsable de Killzone 2 y Killzone 3. De la dirección del nuevo Killzone se estaría encargando Steven Ter Heide, productor de Killzone 3. Quedamos a la espera de más información.

Posibles de talles de Metal Gear Solid 5

Tras el épico final que coronó Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, los ojos de muchos gamers y profesionales del sector se posaron de nuevo en Hideo Kojima, brotando en el aire una sola pregunta: ¿Metal Gear Solid 5?

Esta cuestión ha sido la que ha perseguido al padre de Solid Snake y Snatcher desde entonces. Kojima-san, no por nada conocido popularmente como el rey del Hype, ha jugado desde entonces al despiste, sin confirmar, pero tampoco sin negar tajantemente nada, salvo en excepciones como cuando desmintió que MGS5 fuese a hacer su debut en el E3 2011.

Pero parece que esta escasez absoluta de información y detalles sobre una nueva entrega de la saga -fuera parte del spin off MGS Rising, que ha cambiado además de productor- va a terminar a finales del presente mes de noviembre, justo cuando el Official PlayStation Magazine llegue a las tiendas.

Según el magazine, en su siguiente número que incluirá a Kojima-san en portada, este hablará sobre el futuro de la serie, amén de revelar "por primera vez sus planes para Metal Gear Solid 5 y el Proyecto Diabólico (Project Ogre)". De momento es imposible saber la cantidad y los tipos de datos que brindará Hideo, pero a buen seguro que a más de uno le habrá despertado de nuevo el hype por esta quinta entrega.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger