miércoles, 14 de septiembre de 2011

PS Vita saldrá en Japón el 17 de diciembre

Sony ha utilizado su conferencia de prensa pre-TGS para confirmar lo que todos esperaban: Playstation Vita saldrá a la venta en Japón el próximo 17 de diciembre.

Como ya se conocía, la consola se pondrá a la venta en dos modelos diferentes, uno solo con Wifi por 24.980 yenes y otro con esta conexión y 3G por 29.980 yenes.

La compañía de telefonía NTT DoCoMo ha firmado un acuerdo con Sony para ofrecer la consola al mercado nipón con tarifas especiales: 20 horas de Internet por 980 yenes o 100 horas por 4.980.

La consola se pondrá a la venta con una veintena de juegos entre los que se encuentran nombres como Everybody’s Golf 6, Ridge Racer, Michael Jackson, BlazBlue, Dream Club Portable, F1 2011 o Virtua Tennis 4.

Para marzo del próximo año, Sony prevé que el catálogo de Vita se haya expandido hasta los 100 videojuegos. La consola llegará al resto de mercados en 2012.

Final Fantasy X en HD para PlayStation Vita y PlayStation 3

Square Enix se anima con Playstation Vita y con una revisión de Final Fantasy X en HD que también se podrá jugar en Playstation 3. El port se ha anunciado durante la conferencia de prensa pre-TGS que ha celebrado Sony esta misma madrugada. Todavía no se tienen datos concretos sobre esta revisión del primer Final Fantasy que se lanzó para la consola de Sony de la anterior generación.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger