martes, 26 de mayo de 2009

God of War 3 en el E3

Seguidores de God of War, levanten la vista para apreciar las últimas capturas de God of War III, publicadas por Sony Santa Mónica a una semana del E3. El esperado juego de acción en tercera persona exclusivo de Playstation 3 estará presente en la feria de Los Ángeles la próxima semana en forma de tráiler y previsiblemente como demostración jugable para los periodistas.

Como puede apreciarse en las capturas, Kratos vuelve a la acción preparado para combatir contra múltiples enemigos mitológicos en batalla épicas. A continuación os dejamos con las nuevas imágenes del juego.

textoalternativo





textoalternativo



textoalternativo

Final Fantasy XIII para 2010

Final Fantasy XIII llegará a las tiendas de Norteamérica y de Europa en 2010. La fecha ya es definitiva y se ha anunciado a través de unos gigantescos carteles publicitarios que Square Enix ha instalado en la ciudad de Los Ángeles con motivo de la celebración del E3.

La publicación de estas fotografías en Internet confirma dos hechos claros. El primero y el más obvio, que el juego no llegará a Occidente este 2009, algo aceptado por el público a pesar de que muchos se negaban a perder la esperanza. El segundo hecho es que Final Fantasy XIII estará presente, posiblemente, en el E3.

La conocida feria internacional de videojuegos se celebrará la próxima semana en el Convention Center de Los Ángeles, EE UU, por lo que convendrá permanecer atentos a cualquier información que pueda surgir en relación a Final Fantasy XIII, que está previsto para Xbox 360 y para Playstation 3.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger