martes, 10 de noviembre de 2009

El infierno de Dante nos calentará estas Navidades

EA ha confirmado hoy que aquellos que esperen con ganas hincarle el diente a su esperado Dante’s Inferno podrán saciar levemente su ansiedad con la demo del título que llegará a los portales de descarga de PS3 y Xbox 360 durante estas Navidades.

La demo, que llevará por título “The Gates of Hell” (Las Puertas del Infierno), supondrá “una presentación del personaje a los jugadores, su épica historia y la intensa acción de su jugabilidad”, aseguran desde EA. “Los jugadores experimentarán frenéticos combates de hack’ n’ slash, enfrentándose a oleadas de enemigos antes de encarar la última batalla contra la Muerte”, describen.
“Tras derrotar a este jefe, Dante estará equipado con la guadaña de la Muerte, una cruz sagrada poderosa y estará listo para abrir en pedazos las Puertas del Infierno. La demo también incluirá dos secuencias cinemáticas impactantes hechas por Blur, el premiado estudio de efectos especiales, animación y diseño”, concluye la compañía.

La experiencia completa tiene previsto su lanzamiento el próximo 12 de febrero de 2010, para Xbox 360, PS3 y PSP.

Vagrant Story en PS Store

PlayStation revolucionó el mundo de las consolas en su época. Y por ello recibió grandísimos títulos. Lo peor de todo esto es que muchos de esos grandes juegos no vieron la luz en Europa. Uno de ellos fue el magistral Vagrant Story.

Pues eso se acaba el 12 de noviembre. Ese día tendremos disponible para descargar este majestuoso Action RPG para jugarlo bien en PS3 o bien en PSP.

El viernes, nuevos datos de Final Fantasy XIII

El viernes por la tarde Square Enix tiene previsto colgar un nuevo vídeo de Final Fantasy XIII en su página oficial. La editora adelanta que el vídeo servirá para desvelar un importante anuncio relativo al juego.

Larry Sparks, vicepresidente de marcas en Square Enix Europa, ha comentado a MCV: "Tenemos noticias muy importantes sobre Final Fantasy XIII, que revelaremos el viernes por la tarde. Queríamos compartir la noticia con el máximo de gente posible, así que hemos creado un vídeo especial que lanzaremos el viernes. Esperamos que disfrutéis con el anuncio."

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger