martes, 24 de marzo de 2009

Call of Duty 5, el más jugado la semana pasada en Xbox Live

Call of Duty 5 ha sido el juego mas jugado en Xbox Live la semana pasada. La lista incluye además los juegos originales de Xbox, los juegos descargables de Xbox Live Arcade y la lista de títulos de la comunidad. Sin más, esta sería la lista completa:


Los más jugados en Xbox Live

1 Call of Duty: WaW
2 Halo 3
3 Call of Duty 4
4 RESIDENT EVIL 5
5 Gears of War 2
6 GTA IV
7 Halo Wars
8 FIFA 09
9 Left 4 Dead
10 Guitar Hero World Tour

Xbox Live Arcade (versiones completas compradas)

1 Peggle
2 Castle Crashers
3 Worms
4 CRYSTAL DEFENDERS
5 UNO
6 3 on 3 NHL Arcade
7 Watchmen: The End is Nigh
8 A Kingdom for Keflings
9 Marble Blast Ultra
10 Ultimate Mortal Kombat 3

Originales de Xbox

1 Halo 2
2 Fable
3 Star Wars: Battlfrnt 2
4 Counter-Strike
5 Splinter Cell Chaos
6 Conker: Live Reloaded
7 Doom 3
8 Star Wars: Battlefront
9 Call of Duty 3
10 Burnout 3

Juegos de la comunidad (versiones completas compradas)

1 RBR - Fading Memories
2 RC-AirSim
3 Rumble Massage
4 DrumKit
5 TV Calibration
6 ZenHak
7 Aquarium HD
8 ZP2K9
9 A Fading Melody
10 Remote Masseuse

Salida de DSi y el nuevo gadget

Muy pronto podremos tener en las tiendas españolas la esperadísima DSi, que traerá muchas novedades como una cámara incorporada, internet incluido, soporte para tarjetas Micro SD, menos peso, pantalla ligeramente más grande, mayor volumen y alguna otra novedad más. Saldrá a un precio de unos 180€ . Habrán algunos juegos (muy pocos) específicos para la DSi. Además, como ya he comentado, el soporte de micro SD permite a la DSi guardar las partidas de tus juegos en una tarjeta de memoria micro SD, una gran innovación para la DS.

Como podréis ver, en este blog hemos puesto un nuevo gadget, la cuenta atrás. Ahora contará el tiempo que falta para la salida de la DSi, que será el 3 de abril. Cuando acabe pondremos otra fecha. Pues esto es todo. Esperamos que os guste nuestro blog. Muchísimas gracias por visitarnos. ¡¡¡Hasta otra!!!

Posible nuevo juego de Mistwalker

El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, ha dado más de una alegría a los usuarios de Xbox 360 con Lost Odyssey y la saga Blue Dragon, que ha terminado apareciendo también en Nintendo DS. Tras el anuncio de la cancelación de Cry On, uno de los proyectos anunciados por su estudio Mistwalker hace tiempo, no se ha sabido mucho más del futuro profesional de la compañía, hasta hace unos días, que surgieron en la página oficial de la misma quince artworks de lo que podría ser el próximo juego del estudio.

textoalternativo

Divididos en dos grupos, el artwork principal (que acompaña la noticia) es obra de Kimihiko Fusijaka, diseñador de Drakengard, mientras que divididos en otras dos columnas, encontramos diseños más desenfadados y otros más serios, todos sobre los mismos personajes. Fujisaka se encuentra trabajando en el diseño artístico del nuevo título de Mistwalker, y a pesar de haber confirmado que los artworks de la web oficial no son de dicho proyecto, podrían dar una idea aproximada de lo que podríamos encontrarnos próximamente. Sin más, podéis consultar la galería de imágenes desde el siguiente enlace.

Dragon Ball Kai, la leyenda continúa en DS

Este año se celebra el 20 aniversario de la franquicia Dragon Ball ideada por Akira Toriyama. Para conmemorar el aniversario, Toei Animation ha decidido estrenar una nueva serie de animación de Dragon Ball, Dragon Ball Kai, que saldrá en Japón el 5 de abril. Simplemente es la misma historia pero remasterizada y centrada solo en la historia de Toriyama, sin relleno.



Namco Bandai, que no se quería quedar atrás también ha anunciado que el 29 de abril sacará en Japón el juego de la serie para Nintendo DS. Se tratará de un RPG en el que manejaremos a Goku y a algunos de sus compañeros. Las batallas serán de tres compañeros y habrá un alto nivel de personalización de los personajes.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger