viernes, 10 de julio de 2009

BioWare quiere que los usuarios añadan contenidos a Dragon Age

BioWare continúa trabajando en Dragon Age Origins, videojuego de rol para PC, Xbox 360 y Playstation 3 que será el sucesor espiritual de Baldur's Gate. La aventura que plantea la desarrolladora con este título podrá expandirse con contenidos adicionales de pago, pero también con extras producidos por los propios jugadores. Y no sólo en PC.

Greg Zeschuk de BioWare declaró en Videogamer que la desarrolladora está buscando formas para trasladar estos contenidos de los usuarios a las versiones del juego para consolas. "Tenemos planeadas descargas. Existe cierta diferencia entre el PC y las consolas, puedes en el PC cedemos las herramientas necesarias para modificar el juego, crear tus propios niveles e historias".

"Obviamente llevar esto a las consolas no es fácil, pero actualmente estamos estudiando diversas vías para compartir en estos sistemas de sobremesa el contenido creado en PC. [...] Estamos creando mucho contenido descargable que ofreceremos después del lanzamiento. Tenemos un equipo trabajando en ello porque el contenido principal del juego está prácticamente acabado", continúa.

Dragon Age: Origins se perfila como el sucesor espiritual de Baldur's Gate, anterior juego de rol y acción de BioWare. "Lo que más echamos de menos son algunos personajes que creamos. Es frustrante no poder continuar narrando la historia de algunos de estos personajes. Nos sentimos como su hubiésemos cerrado la serie", declara Zeschuk.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger