miércoles, 12 de agosto de 2009

Guia Final Fantasy IX-Parte 027

De nuevo pido perdón por no escribir mucho. Ahora acabo de llegar de viaje y empezaré a volver a escribir. Y que mejor que poner nuevos vídeos de esta guía hecha por mi:

Parte 032-Llegando a Lindblum

Por fin llegamos a la ciudad. Antes de nada hay que hablar con el Gran Duque Cid, así que vamos hacia allí.



Bueno, este es el video de hoy. Dentro de muy poco subiré el CD3 de la BSO de FFIX. Gracias por seguir visitando este blog. Hasta pronto.

La fecha de Final Fantasy XIII en pocas semanas

Queda menos de la mitad del 2009 y Square Enix todavía no ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XIII, que está previsto para "Invierno" de este año en Japón como exclusiva de Playstation 3. Sin embargo, parece que la situación va a cambiar, pues el presidente de Square Enix ha asegurado que anunciarán la fecha "en próximas semanas".

Que Yoichi Wada tenga previsto confirmar la fecha nipona del RPG dentro de semanas nos lleva a pensar directamente en el Tokyo Game Show, que se celebrará en Japón a finales de septiembre. El lanzamiento en Occidente de Final Fantasy XIII sigue previsto para el primer semestre del próximo año 2010.

Final Fantasy XIII es uno de los videojuegos más esperados de Square Enix. El título fue presentado hace más de tres años y desde entonces continúa en desarrollo. En Occidente, el juego saldrá a la venta para Xbox 360 y para Playstation 3.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger