lunes, 11 de octubre de 2010

Mejoras en la siguiente actualización de Xbox 360

Microsoft ha hecho públicas las novedades que incluirá la próxima actualización de Xbox 360, prevista para principios de noviembre, poco antes del lanzamiento de Kinect. El nuevo firmware ofrecerá como novedades destacadas la mejora en la calidad de las voces al utilizar el micrófono durante las partidas multijugador y una mejor administración de las redes inalámbricas.

También se facilitará el cambio del Gamertag (Nombre de usuario), ofreciendo al jugador una lista de posibles alternativas si el Gamertag que ha elegido ya está tomado; un teclado en pantalla actualizado y más fácil de utilizar; avatares mejorados para hacerlos compatibles con Kinect; y una mejor experiencia de usuario con el Bazar de Xbox Live, al rediseñar la sección de juegos y ofrecer un acceso más rápido a los contenidos y descargas.

La Wii Edición Especial de Mario llegará a Europa

El pasado jueves se supo que Nintendo tenía previsto lanzar una Edición Especial de su consola de sobremesa en color rojo para conmemorar los veinticinco años de servicio que les lleva ofreciendo el fontanero más famoso de la historia, Mario. Hoy conocemos que los planes de la compañía japonesa no sólo pasan por lanzar este pack en Japón, sino que también posibilitará a los seguidores europeos obtener esta pieza de coleccionista.

ue en GAF donde se filtró una imagen del pack europeo, con el logotipo PEGI y un pequeño texto en el que se confirmaba la presencia del Wiimote Plus en su interior. Además de el nuevo controlador, en la caja viajarán una copia de New Super Mario Bros. Wii, Wii Sports y el Donkey Kong original instalado en el disco duro de la consola. Aún se desconocen la fecha oficial y el precio de este paquete. Recordamos que el precio en Japón será de 20.000 yenes, unos 174 euros al cambio.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger