miércoles, 1 de diciembre de 2010

El blog llega a las 20.000 visitas

Madre mía, este blog puede decirse que ha llegado a su amdurez :) Ya sois 20.000 los visitantes del blog, y desde Alicante, a 1 de diciembre de 2010, os doy las gracias. Muchas gracias a todos vosotros por seguir confiando en este blog. Me esfuerzo cada día en mejorar el blog, y eso lo consigo gracias a vuestro apoyo, expresado con vuestras visitas al blog. Gracias de nuevo :D

Un saludo

PD: Dentro de poco se abrirá la sección de PC, pues es la "consola" que faltaba en este blog.

Durante las próximas semanas se anunciará el nuevo Tomb Raider

La veterana (comenzó en 1996) y multipremiada saga Tomb Raider se prepara para recibir una nueva entrega tras el lanzamiento a finales del pasado 2008 de TR: Underworld, que continuaba la historia iniciada por Crystal Dynamics en TR Legend y TR Anniversary.

Según leemos en el site CGV, la página del magazine GamesMasters que informa de los contenidos del próximo número (y que saldrá el 4 de enero) revela que este incluirá información e imágenes del nuevo juego de la saga, el cual se viene rumoreando desde el pasado año que situará a a una joven e inexperta Lara Croft en una isla japonesa de mapeado abierto (sandbox) y poblada de criaturas extrañas, debiendo aprender a sobrevivir y cazar como sugieren los artworks supuestamente filtrados en julio de 2009.

Aunque otra publicación, GameInformer, la cual ya desveló los primeros datos sobre Batman: Arkham Asylum, podría adelantársele en intenciones y mostrar en el número que aparecerá en apenas una semana, el 6 de diciembre, las primerísimas imágenes de la nueva (y posiblemente más juvenil) Lara Croft.

Sea cual sea, parece que antes del día de Reyes 2011 podremos comprobar en qué han estado trabajando los chicos/as de Crystal Dynamics en este último par de años, aparte de en el spin off Lara Croft y el Guardián de la Luz.

Gran Turismo 5, gran éxito de ventas

El simulador de conducción más esperado de la historia de los videojuegos ha sido un éxito de ventas en todo el mundo. La obra cumbre de Kazunori Yamauchi fue el único título capaz de destronar en lo alto de la lista de ventas en Reino Unido a Call of Duty: Black Ops, y ahora es en España donde los números hablan por sí solos: 92.000 copias en sólo cuatro días.

Y es que a pesar de los retrasos y las posibles frustraciones que los fanes de la velocidad digital pudieran experimentar en el pasado, su pasión por el juego de Polyphony quedó sobradamente demostrada como así confirmó el evento presidido por el propio Yamauchi en el establecimiento de la cadena GAME en Madrid donde más de 800 personas se dieron cita para ver en persona al japonés.

La presentación oficial en la capital de España fue cubierta por más de 200 medios de comunicación y personalidades del sector del ocio electrónico de todo el mundo. Las previsiones de Sony España son que Gran Turismo 5 alcance las 140.000 unidades durante sus primeros diez días a la venta. De cara al inminente período navideño, la filial española de la compañía japonesa prevé llegar a las 275.000 copias mientras agradecen a los aficionados su apoyo ante lo que califican como “un gran éxito”.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger