sábado, 30 de abril de 2011

La nueva entrega de Assassin's Creed se llamará Revelations

Parece ser que Ubisoft ha mostrado/filtrado (accidentalmente o no) el el que será el logo de la próxima entrega en una de sus franquicias estrella, Assassin's Creed. Subtitulado esta vez con la enigmática palabra Revelations, éste se ha mostrado a través de una pantalla flash en la red social Facebook. La editora gala ha retirado rápidamente dicha pantalla, pero un usuario de los foros NeoGAF fue lo suficientemente rápido como para realizar una captura y publicarla.

Según éste, un archivo flash conteniendo el logo y el nombre de Altaïr en árabe surgieron de repente, invitando a hacer click para acceder a un "vistazo en exclusiva al próximo juego de Assassin's Creed". Y, al parecer, los archivos flash aún continúan en el servidor de Ubisoft.

La editora ya anunció que revelaría la próxima iteración de la serie en el mes de mayo (al igual que ya hizo con el anterior La Hermandad), con vistas a ser lanzada durante su año fiscal correspondiente al año 2012. De ser así, es posible que el 6 de junio se sepan nuevos detalles sobre este AC: Revelations, ya que en ese dia Ubisoft celebrará su conferencia en el E3 2011.

El 17 de mayo llega The Witcher 2 para PC

La producción de The Witcher 2: Assassins of Kings llega a su fase final. La desarrolladora CD Projekt ha terminado el esperado título; ya no queda más por hacer sobre la versión de PC del juego de rol que se estrenará el próximo 17 de mayo. Otra cuestión es la edición del mismo para Playstation 3 y Xbox 360 que se anunció esta semana y cuyo desarrollo comenzará inmediatamente después del lanzamiento en compatibles.

Con un pulido y atractivo acabado gráfico que depende de las virtudes del motor gráfico REDengine, este The Witcher 2 se configura como uno de los máximos exponentes del rol durante el primer semestre del 2011. Una vez más CD Projekt nos guiará por el devenir de las aventuras de Geralt de Rivia. Su destino estará en tus manos.

The Witcher II finalmente también en consolas

Los jugadores de consolas (PS3 y Xbox 360) podrán disfrutar de The Witcher 2 en el futuro si no se tuercen las previsiones de su desarrolladora, CD Projectk, que aprovechó una intervención en la televisión polaca para anunciar que la versión para consolas es “un proyecto completamente nuevo” sobre el que se tendrán detalles en el E3 o la Gamescom.

El esperado juego de rol saldrá a la venta este inminente mes de mayo. Se trata de una de las licencias de rol desarrolladas en Europa que mayores seguidores cautiva en compatibles, y su estreno en consolas estaría más que justificado. De hecho, CD Projectk ya planteó lanzar la primera parte en la sobremesa, pero descartó su desarrollo por problemas financieros.

El desarrollo de la segunda parte para consolas no comenzará hasta que el juego esté comercializado en PC, según explicó CD Projectk a Eurogamer. Además, la desarrolladora ha aclarado que esta versión será exactamente igual a lo visto en compatibles, por lo que se descarta la inclusión de contenidos adicionales.

Tales of the Abyss 3DS en junio

Bueno, esta es una noticia un pelín antigua, pero mejor ponerla que no hacerlo. Namco Bandai ha puesto fecha a la revisión para la nueva Nintendo 3DS de una de las mejores entregas de la saga de RPG Tales of: Tales of the Abyss. Digo revisión porque este fue originalmente un juego de PS2, que, desgraciadamente, nunca llegó a Europa (aunque sí a América), aunque por Internet hay una traducción al español hecha por fans (bastante buena, por cierto).

Pues bien, según comenta la web de Siliconera, este juego podría llegar a 3DS el próximo 30 de junio. El juego incluirá todos los extras presentes en la versión para la consola de sobremesa de Sony, incluyendo aquellos contenidos que solo aparecieron en Japón. Así que a esperar toca, y a rezar para ver si viene a Europa.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger