lunes, 8 de febrero de 2010

El motivo de porque Square-Enix no hace el remake de Final Fantasy VII

Por lo visto, la principal dificultad con la que Square se encuentra para llevar a cabo tan esperado remake sería dar vida a la gran cantidad de ciudades y pueblos presentados en FFVII, lo que supondría una enorme y difícil tarea por parte del equipo de desarrollo.

Según Motomu Toriyama, director de la División-1 del Departamento de Produtos de Square-Enix, el hecho de que la alta definición se haya convertido en un estándar afecta al desarrollo de una nueva versión del juego. En declaraciones a Ultimania Magazine apuntó: “Teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que comparta desarrollar gráficos merecedores de alta definición es difícil dar vida a ciudades del modo usual".

También el diseñador, productor y guionista de Square-Enix Yoshinori Kitase redundó sobre este particular, aseverando: “Es realmente difícil desarrollar juegos para PlayStation 3 según el estilo de antaño. Hoy día es necesario invertir un emorme tiempo en el desarrollo de los gráficos".


Y digo yo, ¿tanto les cuesta trabajar más de la cuenta? A mí no me importaría en absoluto esperar 3, 4, 5 o 6 años a jugar al remake de FFVII si se que se esta trabajando en el. Es mucho mejor un juego que tarda mucho en salir porque esta trabajado que un juego que sale enseguida y tiene fallos por doquier. Pero bueno, son cosas de Square.

Confirmado el desarrollo de una nueva consola de Nintendo

El conocido creador y desarrollador de videojuegos, Shigeru Miyamoto, ha desvelado dos importantes noticias durante la decimotercera edición del Japan Media Arts Festival.

Miyamoto, durante una conferencia en dicho festival, ha confirmado que Nintendo está trabajando en el desarrollo de un hardware completamente nuevo; con lo que vuelven a avivarse los rumores sobre una posible Wii con capacidad HD.

Asimismo, Miyamoto ha comentado que está trabajando en un nuevo videojuego que usará Wii Motion Plus y que no se trata del esperado Zelda Wii, por lo que es probable que el creador de Mario nos sorprenda con un nuevo título en los próximos meses.

Confirmado LEGO Star Wars III: The Clone Wars

LucasArts ha confirmado hoy el desarrollo de Lego Star Wars III: The Clone Wars, que será llevado a cabo por Traveller's Tales Games, estudio responsable de las otras entregas de la saga.

De nuevo, nos sumergimos en la historia de Star Wars a través de los famosos muñecos y piezas de Lego, con una nueva entrega que promete más y mejores elementos de acción, nuevos modos de batalla, y la posibilidad de luchar siendo Jedi o separatista, entre otros elementos.

Star Wars III: The Clone Wars, llegará al mercado en otoño de 2010 y estará disponible en Wii, Nintendo DS, PlayStation 3, PSP, Xbox 360, y PC.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger