miércoles, 23 de diciembre de 2009

Disponible el parche de Xbox 360 para Modern Warfare 2

Infinity Ward ha anunciado que a partir de esta misma mañana los usuarios de Modern Warfare 2 tendrán a su disposición el esperado parche que arreglará ciertas disfunciones del modo multijugador. Entre otras cosas el descargable arreglará el conocido bug Akimbo 1887 y mejorará la experiencia en las partidas privadas.



“Bueno, solamente decir que el parche de MW2 para Xbox 360 debería estar en línea a partir de las 2:00 am, así que ya podéis sacar mi fotografía de la diana de dardos… de momento” –comenta Robert Bowling, máximo responsable del juego, en su Twitter personal.

Primeras imágenes de Dead Space 2

Visceral Games, padres del aclamado survival horror Dead Space, han publicado recientemente las primeras capturas ingame de la futura secuela del mencionado título. A pesar de existir alguna imagen del nuevo diseño del protagonista es la primera vez que se aportan imágenes del aspecto del título en movimiento.



En las imágenes puede observarse al protagonista enzarzado en un cruento combate contra una horda de acechadores en una especia de edificio. Dada la ambientación, las capturas sugieren un retorno al planeta Aegis VII, aunque los datos oficiales hablan de la posibilidad de cambiar de nave, por lo que la situación podría suponer unos vehículos espaciales muy diferenciados entre sí.

El aspecto del protagonista se ha estilizado, generando una sensación más dinámica y vulnerable, aspecto clave en un título de terror. De momento sigue sin anunciarse la fecha oficial del mismo, aunque se prevé que la versión europea llegará a nuestro país durante los primeros meses de 2011.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger