lunes, 23 de marzo de 2009

Call of Duty World at War publica nuevos mapas en PS3 y 360

Activision y Treyarch anuncian que el pack de mapas 1 de Call of Duty: World at War ya está disponible para Xbox 360 y que desde esta semana saldrá a la venta para Playstation 3. Los jugadores lucharán por las calles en llamas de Berlín en "Nightfire", tomarán posiciones en la mortal jungla de "Knee Deep" y cruzarán con cautela una estación de metro bombardeada en "Station".

El pack de mapas está disponible en el Bazar Xbox LIVE por 800 Microsoft Points y en PlayStation Store por un precio aproximado de 9.99€. Activision lanzará este paquete de contenidos adicionales también en PC "en un futuro".

El pack de mapas 1 de Call of Duty: World at War añade, además, otro capítulo al modo cooperativo para cuatro jugadores conocido como zombis nazis, que vuelve en "Verrückt" (Zombie Asylum).

Guía final Fantasy IX-Parte 14

Hola de nuevo. Aquí va otro vídeo de la guía de este fantástico juego de PlayStation, ya que es lunes:



Parte 019-Caverna del Hielo 2

Continuamos en esta caverna, donde hace mucho frío, que nos llevará sobre la niebla.



Pues ya está. El miércoles subiré otro video. ¡No faltéis!

Los japoneses disfrutan más con Xbox 360 que con PS3

La publicación japonesa Famitsu ha publicado los resultados de una encuesta realizada a sus lectores con respecto al nivel de "satisfacción" que les han otorgado las consolas actuales, es decir, DS, Wii, PSP, PS3 y Xbox 360.

Con respecto a las portátiles, PSP se coloca por encima de Nintendo DS por cuatro décimas. De las 377 respuestas a la encuesta de la portátil de Nintendo, un 36.6% de los usuarios se muestran poco contentos, un 21.8% se mantiene en una posición neutral, mientas que el 41.6% restante si está contenta, dando como resultado un 3.4 de satisfacción general, aunque un gran porcentaje de los encuestados admiten que "No hay apenas juegos que quiera jugar". PSP, con un 3.8 de nota media, cuenta con un 46.3% de usuarios satisfechos y un 17.1% de gente extremadamente contenta con su sistema.

Con respecto a los sistemas de sobremesa, el grado de satisfacción quedaría con Xbox 360 en primer lugar (4.2), seguida de PlayStation 3 (3.6) y finalizando con Wii (3.2). Curioso es el caso de la consola de Microsoft en base a los resultados de la encuesta. De 370 respuestas, un 53.5% de los usuarios aseguran no tener la consola, mostrándose insatisfechos un 5.7% de los mismos. Un 0.8% se mantienen en una posición neutral, mientras que el porcentaje restante, un 40%, admiten estar satisfechos o muy satisfechos (23.8%) con el sistema.

Violencia, la protagonista de God of War 3

Según el estudio Sony Santa Mónica, desarrolladores de la franquicia God of War han declarado que la inminente tercera entrega, God of War 3, contará con escenas tan violentas que no serán publicadas en Internet.

Los miembros de este estudio han adelantado información sobre God of War 3. Han afirmado que cada uno de los golpes de Kratos (el protagonista del juego) irradia mucha violencia por todos los lados, para hacerlo todo más sangriento y violento. Resulta que cada golpe que Kratos de a los enemigos estará envuelto en capas que le dará esa sensación antes comentada. Este sistema se llama Zipper Technology, y permitirá que las partes del cuerpo de los enemigos salgan disparadas al darles golpes. Así podremos ver un bonito paisaje de vísceras y órganos ensangrentados de nuestros enemigos.

textoalternativo

God of War 3 sin duda es uno de los juegos más esperados de este 2009 para PlayStation 3. Se sabe oficialmente que saldrá este año, sobre la segunda mitad, pero aún no se sabe la fecha exacta. Este será uno de los títulos exclusivos de PS3 que dará mucho sobre lo que hablar.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger