martes, 29 de marzo de 2011

Se abre la beta abierta de Darkspore

La próxima obra de Maxis, padres de Los Sims y Spore, es Darkspore, título cuyo lanzamiento está previsto en ordenador este mes de abril y que desde esta misma semana se lanza en beta abierta a través de Steam. La versión de prueba solo estará disponible hasta el próximo viernes.

Darkspore es un videojuego de rol y acción exclusivo de PC, que ofrece una campaña para un jugador y cooperativo para cuatro jugadores tomando como punto de partida el mundo imaginario futurista creado por Maxis.

Hoy llega el nuevo DLC de Mass Effect 2

Hoy 29 de marzo se estrena oficialmente el último contenido descargable adicional de Mass Effect 2. Arrival se pone a la venta para Playstation 3 (6,99 euros), Xbox 360 (560 Puntos Microsoft) y PC (560 Puntos BioWare), narra los últimos compases argumentales de la segunda parte y conecta ésta con Mass Effect 3, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este mismo año en las tres plataformas.

El nuevo DLC muestra al Comandante Shepard enfrentándose a la invasión de los Segadores, raza alienígena antagonista en la franquicia de BioWare. Como pudo apreciarse en el primer tráiler oficial de Mass Effect 3, intuimos que las acciones de Shepard y su escuadrón durante este descargable no impedirán el advenimiento.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger