lunes, 1 de marzo de 2010

El futuro de Metal Gear Solid se mostrará en Peace Walker

Hideo Kojima ha dicho a través de su espacio en Twitter, que Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP es una “prueba” que determinará el rumbo a seguir por la conocida saga.

“No es que PSP sea la principal plataforma para futuros títulos de la saga MGS. Peace Walker es una prueba para ver qué tipo de expansiones puede haber si MGS es llevado a un portátil.” comentó Kojima.

“No sólo estamos avanzando verticalmente en el desarrollo para consolas de nueva generación, sino también horizontalmente, tratando de ampliar la experiencia de juego”

Metal Gear Solid: Peace Walker llegará al mercado el próximo 28 de mayo para PSP.

Dragon Quest IX en verano

Definitivamente, Dragon Quest IX llegará a Europa. Y lo hará muy pronto, concretamente durante este verano. El anuncio de la fecha de lanzamiento se ha hecho durante el Nintendo USA Media Summit, y Square Enix ha asegurado que llegará con todos los textos traducidos al castellano.

Dragon Quest IX ha sido (y es) un rotundo éxito de ventas en Japón, colocándose como uno de los 15 juegos más vendidos de toda la historia del país del Sol Naciente. No en vano se trata de la saga de juegos de rol más famosa del país nipón, con permiso de Final Fantasy, y cuenta sus entregas por éxito tras éxito en crítica y copias vendidas durante más de 10 años.

La beta de Final Fantasy XIV se abre el 11 de marzo

Square Enix pondrá en marcha la beta de Final Fantasy XIV el próximo 11 de marzo. El anuncio se ha hecho durante el VanaFest 2010, el acto organizado para celebrar el octavo aniversario de Final Fantasy XI. De hecho, el apunte de la fecha ha sido la única referencia a Final Fantasy XIV durante dicho evento.

Hay que recordar que las solicitudes para poder participar en la beta venían incluídas en las copias de Final Fantasy XIII, que se puso a la venta el pasado 17 de diciembre en Japón. Square Enix ya ha empezado a enviar emails de confirmación a los que hayan sido seleccionados para participar en esta primera fase de pruebas.

Está por confirmar todavía si con la versión europea de Final Fantasy XIII, que, como sabéis, sale a la venta el próximo 9 de marzo, llegará incluída en el juego también algún tipo de solicitud para poder participar en dicha beta. Aunque vistas las fechas anunciadas parece poco probable que así sea.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger