lunes, 19 de abril de 2010

El creador de Bayonetta desea desarrollar un Star Fox

En una reciente entrevista concedida a GamesTM, Shigeru Miyamoto expresó su deseo de realizar una nueva entrega de la conocida saga intergaláctica Star Fox. Ahora parece que el primer candidato serio para tal fin sale a la palestra, y es nada más y nada menos que el creador de Bayonetta y Okami, Hideki Kamiya.

El director japonés dejó una nota en su perfil de Twitter donde admitió que le gustaría que Nintendo les obligase a crear una nueva entrega de las aventuras del zorro espacial más conocido del mundo de los videojuegos. “Quiero que alguien de Nintendo venga a Platinum [Games], saque sus pistolas y nos diga ‘Chicos, haced un nuevo Star Fox’”, reza el twitter de Kamiya.

Kamiya no escatimó en elogios hacia Star Fox 64, particularmente para sus escenarios y las batallas que ofrecía el título de Nintendo 64. Si de veras Nintendo está interesada en una nueva entrega de esta franquicia, ¿quién mejor que el creador de Bayonetta, uno de los juegos más aclamados por crítica y público de los últimos tiempos? Desde luego con Platinum Games tras el proyecto, la calidad estaría asegurada.

El nuevo título de Square-Enix

Square-Enix, la famosa empresa desarrolladora de varios RPG como Final Fantasy, Dragon quest o Kingdom Hearts (entre otros) ha vuelto a hacer otro anuncio, esta vez acerca de un nuevo título que está desarrollando y que quiere mantener en secreto.

Según la propia Squar, dejará impresionados a más de uno. En al cuenta de Twitter de un empleado de square se puede leer esto: “Estamos trabajando en un nuevo videojuego que aún no ha sido anunciado. La gente quedará en shock :)”.

Por el momento se desconoce sobre lo que está preparando la desarrolladora japonesa, pero quizás tenga algo que ver con un nuevo “título de action RPG que saldrá próximamente para la PlayStation Network de Japón”, tal como Square anunció unas semanas atrás. Estaremos atentos a cualquier nuevo anuncio.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger