jueves, 11 de noviembre de 2010

Xenosaga Episode I - Proyecto de traducción al español

Escribo esto para anunciar que se ha iniciado un proyecto de traducción al español del fantástico juego de PS2 Xenosaga Episode I. Entre el grupo de traducción estoy yo. Aquí dejo un enlace al blog oficial.

Espero que os interese este proyecto y a ver si lo acabamos :)

The Last Story tendrá modo cooperativo y multijugador

Hace unos meses no sabíamos demasiado sobre The Last Story, el próximo juego de Hironobu Sakaguchi (padre de Fnial Fantasy) y su compañía Mistwalker, exclusivo de Wii. Poco a poco se van descubriendo más datos del título y ahora se suma la confirmación de que tendrá dos modalidades multijugador online: cooperativa y competitiva.

A través de denominado "Raid Lobby", los jugadores podrán acceder a un modo cooperativo para hasta seis personas o un modo competitivo. En este último, se podrá elegir al personaje que se prefiera y encararse en batallas. El modo cooperativo tendrá como finalidad acabar con poderosos monstruos. La información procedente de la publicación Jump habla además la posibilidad de cambiar el equipamiento y su color, afectando éste al aspecto de los personajes, así como varios detalles argumentales, presentando a un nuevo personaje: el general Trista, un caballero que fue en el pasado uno de los oficiales de más alto rango de la armada imperial. En el tiempo presente, viaja por el mundo aparentemente en busca de una conexión entre la guerra y la devastación de la citada armada impercial.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger