jueves, 2 de junio de 2011

Mass Effect 3 podría utilizar Kinect

Mass Effect 3 podría tener soporte para Kinect, algo que se ha desprendido de la portada del juego en la tienda virtual de EA, donde lleva el símbolo de "mejor con Kinect" en la arte superior de la misma. Aunque la fuente es legítima, se trata de la distribuidora del juego, también podría tratarse de un error, sobre todo si se tiene en cuenta las palabras de Bioware al respecto del uso de nuevos sistemas de control para sus videojuegos. "No es un Dance Dance Krogan", dijeron en su momento, aunque añadieron también que se podría dar elementos interesantes como "el uso de gestos" durante las conversaciones en Mass Effect.

Ante esta situación, la compañía desarrolladora ya aseguró que no había "impedimentos" a la hora de usar un controlador, pero que los jugadores hardcores no renunciarían al sistema tradicional aunque un sistema "híbrido pueda servir para potenciar la inmersión" del juego. De momento no hay confirmación oficial al respecto.

En el E3 se podría presentar un nuevo Zelda

Un nuevo Zelda podría presentarse en el E3 de Los Ángeles. Sin duda, una inesperada sorpresa que podría haber sido desvelada por el actual responsable de la serie, Eiji Aonuma, que habría hablado con la televisión y dado a conocer la noticia, según P-Nintendo. Se especula con que Nintendo estaría trabajando en algo especial para celebrar el 25 aniversario de la saga, por lo que un juego de Zelda por anunciar encajaría perfectamente.

Sea como fuere, hasta el próximo martes no saldremos oficialmente de dudas, pues Nintendo celebrará su Conferencia de Prensa en la feria angelina en esta fecha. Cabe destacar que se ha especulado en múltiples ocasiones con la posibilidad del lanzamiento de una revisión de A Link to the Past para Nintendo 3DS. Además, que Nintendo prepare una nueva consola (Project Cafe) para el 2012 deja también alguna posibilidad de ver un nuevo juego de la saga.

The Witcher 2 llegará a Xbox 360 en noviembre

La rumoreada versión para Xbox 360 de The Witcher 2 se estrenará en noviembre de este año, concretamente el día 15, según diferentes cadenas de tiendas polacas, que no listan una versión para Playstation 3. Se espera que esta misma noche la desarrolladora CD Projekt realice diferentes anuncios sobre sus próximos proyectos, así que no sería de extrañar que esta versión termine confirmándose en cuestión de horas.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger