martes, 17 de febrero de 2009

Nuevos luchadores para WWE Legends of Wrestlemania

Nueva remesa de luchadores para WWE Legends of Wrestlemania. El juego de combates de THQ que llegará a las tiendas en marzo para Playstation 3 y para Xbox 360 confirma que contará en su elenco de personajes con grandes mitos como Undertaker, Ric Flair, Big Bossman o Ultimate Warrior.

WWE Legends of Wrestlemania es la nueva propuesta de THQ dentro del género de los combates en de lucha libre en el cuadrilátero. Se trata de un juego adaptado a las posibilidades de la nueva generación y en el que confluyen glorias del presente y del pasado de la WWE. A continuación os dejamos con el cuarto listado de personas confirmados para el juego.

-Ric Flair
-Arn Anderson
-Undertaker
-Paul Bearer
-Mr. Perfect
-Big Bossman
-Michael P.S. Hayes
-Ultimate Warrior
-Koko B. Ware

F.E.A.R. 2 y Wii Fit líderes de ventas en Reino Unido

F.E.A.R. 2 Project Origin comienza con fuerza su andadura en Reino Unido, donde en las ventas semanales aparece en segunda posición según los últimos datos de Chart Track. Sin embargo, el videojuego de terror y acción no es capaz de abrirse hueco hasta la primera posición que ocupa Wii Fit.

Call of Duty World at War y Fifa 09 prosiguen con sus caminos de buenas ventas en Reino Unido, al igual que los constantes Mario Kart Wii y Wii Play. Profesor Layton y Mario & Sonic en Los Juegos Olímpicos cierran este ranking semanal que podéis conocer en detalle a continuación:

1- Wii Fit
2- F.E.A.R. 2 Project Origin
3- Mystery Case Files: Million Heir
4- Call Of Duty: World at War
5- Fifa 09
6- Mario Kart Wii
7- Wii Play
8- My Fitness Coach
9- Profesor Layton y la Villa Misteriosa
10- Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos

Anunciado nuevo Pokémon Mundo Misterioso para DS

Pronto Nintendo volverá a las andadas con una nueva entrega de una de sus sagas más famosas, Pokémon, para la DS. Se trata de la tercera entrega de Pokémon Mundo Misterioso, una famosa subserie de juegos dentro de la franquicia de Pokemon. Se sabe que el juego se llama Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Cielo. Contará con nuevas características y nuevos pokémon, además de un nuevo modo online y nueva historia.

El juego saldrá en Japón el 18 de abril. En Europa no se sabe aún cuando saldrá, pero sabemos que a mediados de mayo tendremos Pokémon Platino en nuestras DS.

Valkyrie Profile DS en abril en Europa

Hoy Square-Enix por fin ha desvelado que la entrega para DS de la saga de Valkyrie Profile llamada Valkyrie Profile: Covenant of the Plume, llegará en abril a nuestras portátiles de Nintendo. El día exacto de la salida es el 3 de abril.

textoalternativo

No se sabe aún en que idioma llegará, pero sí que se han dado detalles del sistema de juego, muy parecido al de Final Fantasy XII: Revenant Wings, también disponible en DS. Manejaremos por primera vez a un ser humano en lugar de una valkiria y se cree que el objetivo de este personaje es salvar a un ser querido.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger