lunes, 4 de julio de 2011

PlayStation 4 tendrá un control de movimiento parecido a Kinect

La historia de Playstation 4 lleva forjándose desde hace semanas. Los rumores sobre la nueva consola de Sony adquieren nuevos datos a través de DigiTimes, que ha consultado a diferentes fabricantes de hardware de Taiwán que afirman que la sucesora de PS3 se comenzará a fabricar a finales de este mismo año, que se lanzará en 2012 y que incorporará un sistema de control por movimiento similar a Kinect.

Foxcomnn y Pegatron Technology se encargarían de ensamblar la máquina, que llegaría a las tiendas el próximo año. Según los datos, Sony prepara 20 millones de consolas para el 2012. Obviamente, son datos sin confirmar por parte de Sony, por lo que conviene esperar a que la compañía dé más información sobre su próximo paso en el hardware de sobremesa.

Sony amplía el plazo de Welcome Back en E.E.U.U.

El plazo para acceder a los contenidos descargables gratuitos introducidos en el Welcome Back de Playstation Network se agotó oficialmente ayer domingo. Sin embargo, Sony ha decidido alargar el plazo hasta mañana martes. El Welcome Back incluye la descarga de dos juegos gratis para Playstation 3 y dos para PSP (a elegir entre los ofrecidos) y un mes de suscripción a Playstation Plus.

Tales of the Abyss 3DS llega en noviembre

El 10 de noviembre llegará a Nintendo 3DS Tales of the Abyss 3DS, según ha anunciado Namco Bandai. Se trata de una revisión tridimensional del RPG con el mismo nombre que apareció en Playstation 2, con gráficos en tres dimensiones. La adaptación también desembarcará en Australia ese mismo día.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger