martes, 22 de diciembre de 2009

Más contenidos extra en la versión Ultimate de God of War III

Hace ya un par de meses fue anunciada la lógica edición Ultimate de uno de los títulos más esperados del año: God of War III. Entre otros contenidos, destacaba un CD con la banda sonora de la trilogía, toda una delicia para los fans de la franquicia griega. Sin embargo este dato no es del todo exacto, y así lo ha anunciado hoy Sony.

Con el nombre de GOW: Sangre y Metal, el juego incluirá dos discos, que no se limitarán a aportar el acompañamiento sonoro de las aventuras de Kratos, sino que pretende ir mucho más lejos. El primero de ellos recopilará todas las melodías del juego mientras que en el segundo se incluirán temas inspirados en la saga de grupos metaleros de Roadrunner Records, filial discográfica de Sony.

Killswitch Engage, Dream Theater, Trivium, Opeth y Taking Dawn otorgarán una ingente carga de metal a la orgía de destrucción del Fantasma de Esparta. “Por primera vez en 24 años he escrito y grabado una canción para algo que no es ninguno de nuestros discos, así que estamos preparados para el desafío y emocionados de que nos lo hayan pedido” –comenta Mike Portnoy, batería de Dream Theater.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger