martes, 2 de noviembre de 2010

PSP2 confirmada

De todo el halo de rumores, fuentes anónimas y filtraciones en él que el supuesto nuevo hardware portátil de Sony lleva envuelto desde principios de año, lo más cercano hasta la fecha a una confirmación oficial fueron las palabras del productor ejecutivo del nuevo Mortal Kombat, Shaun Himmerick, cuando afirmó que en Netherrealm Studios poseían una unidad de desarrollo PSP2.

Desde entonces todo ha vuelto a ser rumores y filtraciones de fuentes anónimas. Hasta ahora, en la que por primera vez, de boca de uno de sus ejecutivos, oímos hablar a todo un peso pesado del sector sobre la existencia del citado hardware.

Ha sido nada menos que Electronic Arts la que ha confirmado la existencia física de PSP2. En una entrevista a CVG, el vicepresidente senior de la compañía, Patrick Soderlund, contestó a una pregunta sobre si en EA habían tenido algún contacto con la consola que "bueno, como desarrolladora obviamente lo hemos tenido, pero no se me permite hablar de ello".

Reacio a continuar con el tema, Soderlund afirmó que "obviamente no podemos hablar sobre ello debido a nuestra relación con Sony, que es...de la forma que es". Los últimos rumores aluden a que PSP2 podría hacer gala de una potencia interna muy elevada.

Estaremos atentos a las reacciones tanto de EA como de Sony sobre las declaraciones de Patrick Soderlund.

Assassin's creed: La Hermandad contará con una descarga exclusiva y gratuita en PS3

Matemático, jurista, físico, clérigo católico, gobernador, administrador, líder militar, diplomático y economista, el renacentista Nicolás Copérnico es además considerado como el fundador de la astronomía moderna.

Autor de la teoría que sostiene que es la Tierra y el resto de planetas los que giran alrededor del Sol (teoría Heliocéntrica), este auténtico visionario formará parte del DLC La Conspiración Copérnico, el cual saldrá en exclusiva y de forma gratuita para PlayStation 3 el mismo día en que llegue a las tiendas Assassin's Creed: La Hermandad.

Según Ubisoft, en el contenido descargable Ezio deberá descubrir la conspiración que se está gestando alrededor de Copérnico mientras realizamos variadas misiones tales como Correo, Asesino o Protector.

La Hermandad estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a partir del próximo 18 de noviembre.

Fuente: Meristation

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger