lunes, 30 de marzo de 2009

Conejillos de Indias de película salvarán el mundo en G-Force

El exitoso productor audiovisual Jerry Bruckheimer debutará en las películas de animación con G-Force, y Disney Interactive Studios prepara el correspondiente videojuego. El título saldrá a la venta en Norteamérica en julio de este año y tendrá versiones para Wii, Xbox 360, PS3, PS2, PSP, DS y PC. Los protagonistas de la película son unos conejillos de Indias entrenados como agentes secretos de elite.

El videojuego mezclará acción y plataformas. El jugador controlará directamente a Darwin, el líder del equipo, y a Mooch, una mosca encargada de la vigilancia aérea, pero el resto del equipo también aparecerá en el videojuego y colaborará con estos dos personajes. Tendrá a su disposición la tecnología más avanzada para enfrentarse a obstáculos como aspiradoras y neveras.

Disney ha encargado el desarrollo de las versiones para PC y consolas de sobremesa a Eurocom, mientras que Keen Games ha sido el estudio elegido para PSP y DS. En su versión americana, el juego contará con las voces de los actores de la película, Jon Favreau, Bill Nighy y Sam Rockwell.

¡¡¡God of War III se deja ver!!!

Hace unos pocos días, se publicó en este blog una entrada diciendo que God of War III tendría tales niveles de violencia que podríamos ver los órganos de los enemigos moviéndose y ensangrentados cuando los partiéramos en trocitos. Este ha sido el tema más hablado sobre este juego en los últimos días. Además, la desarrolladora, Sony Santa Mónica Studios, ha subido un nuevo vídeo a la web. Este vídeo lo podréis ver al final de esta entrada.

En este vídeo se muestra que Kratos, el cruel espartano protagonista, se deberá de enfrentar a muchos enemigos a la vez. Lo de que hayan tantos enemigos en pantalla podría hacer pensar que habrá alguna que otra ralentización. Nada más fuera de la verdad. No se nota ninguna ralentización en el vídeo. Por otra parte, se puede ver también que la cámara es mejor que la del God of War II. Se ve un Quick Time Event (QTE) en el que Kratos se enfrenta a un titán y este enfrentamiento se ve con pelos y señales. Todo se ve bastante cerca y la cámara sigue todos los movimientos del espartano y su presa.


textoalternativo

Ahora pasemos a otras noticias. A finales de enero, Santa Mónica convocó una reunión en la que desveló algún misterio de esta tercera parte de God of War. Lo hizo con un vídeo. En él se veía a Kratos, en medio de unas ruinas, diciendo: "Al final, solo habrá caos". Después de este vídeo comenzaron los rumores. Las páginas de videojuegos y los foros empezaron a hablar sobre modos cooperativos y multijugador y otras cosas más. Además, el anuncio de que el guión del juego tendría 120 páginas divididas en tres actos, ayudó a aumentar la expectación, pues esto quería decir que el juego tendría una trama muy profunda.

Hace poco también se anunció que esta tercera entrega pondría punto y final a una de las series de videojuegos más brillantes, brutales y espectaculares de la historia de los videojuegos. Pero también se anunció que habría un final digno de una persona como lo es Kratos.

Se conocieron más datos de la historia y de la jugabilidad. Kratos se enfrentaría nada más y nada menos que con todos y cada uno de los dioses griegos hasta llegar a Zeus, el diós supremo, en busca de venganza. Pero no estará solo, tendrá la ayuda de los titanes, los cuales jugarán un papel mucho más importante que en la segunda parte. Ellos se moverán continuamente y serán los niveles del juego. Su movilidad tendrá importancia en la jugabilidad, haciendo que se pongan obstáculos en el camino de Kratos. Se conocen datos acerca de que habrá un nuevo sistema de armas y de combos. El jugador puede empezar a realizar un combo con un arma, propinar un segundo golpe con otra diferente y culminar el ataque con la primera para acabar con su enemigo. Un tipo de lucha que recuerda a las posiciones de combate existentes en algunos clásicos del género. Las inconfundibles Hojas de Atenea han dejado paso a una mayor cantidad y variedad de armas entre las que destaca el Cestus o Garras de León, una especie de palas afiladas con la capacidad de lanzar proyectiles que aturden a los enemigos. Por último, añadir que habrá menos combates contra jefes finales que en God of War II, se usará el Sixaxis y Kratos podrá manejar a bestias gigantescas; además no habrá ningún enemigo exactamente igual que otro.


textoalternativo

Con todo lo que se sabe por ahora es casi seguro que God of War III se coloqué sobradamente en las primeras posiciones de ventas y de listas de videojuegos. Solo tenemos que esperar a la salida del juego para confirmar nuestras expectativas. God of War se espera que sea sacado este año 2009 única y exclusivamente para PlayStation 3. Aquí tenéis el tráiler que antes he comentado:



¿Posible Sony Ericsson con PlayStation?

Competir dentro del sector de los videojuegos para móviles es una prioridad para Sony Ericsson, productora de teléfonos que, según su presidente mundial, Hideki Komiyama, "está trabajando con Playstation para incluirla en el futuro de Sony Ericsson".

Komiyama asegura desconoce cómo y cuándo darán el salto definitivo con respecto a la introducción de funciones de juego de la casa Playstation en teléfonos móviles, pero comenta que "dentro de poco se verá cómo tiene lugar esta evolución".
Sony Ericsson buscaría así competir con otros termináles de teléfonos móviles como el iPhone de Apple, que permite la reproducción de juegos exclusivos y ha conseguido hasta el lanzamiento de un Metal Gear Solid producido por Hideo Kojima.

Sony hará un anuncio muy importante mañana

Una revista americana ha anunciado que Sony hará mañana, día 31 de marzo, un importantísimo anuncio acerca de alguno de sus sistemas de juego. No se sabe nada sobre lo que tratará este anuncio. Se han barajado diversas propuestas. La que más esperan los fdanáticos de la PlayStation son las de una rebaja de precio importante para la PlayStation 3 o la de la creación de una nueva PSP. Así que, sin más remedio, nos toca esperar a mañana martes para conocer esta misteriosa noticia que Sony tiene tan bien guardada.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger