martes, 31 de marzo de 2009

El poder de Final Fantasy XIII

Yoshinori Kitase, uno de los máximos responsables de la producción de Final Fantasy XIII, ha saltado a la palestra con unas declaraciones publicadas por el magazine especializado Dengeki PlayStation en las que afirma que el título de Square "empleará el 100% de la capacidad de la consola", refiriéndose a la edición de PlayStation 3, la única que verá la luz por el momento en Japón.

Kitase declaraba meses atrás que la demostración del título que acompañará el lanzamiento del Blu-Ray de Final Fantasy VII: Advent Children emplea aproximadamente un 50% de la potencia de esta plataforma, dando a entender también que la susodicha demo estaba lista desde finales de 2008. Sólo por motivos comerciales no se ha distribuido aún.

Al ser cuestionado sobre este asunto, el productor sorprendió a propios y extraños; "¿Usa la demo un 50% de la capacidad de PlayStation 3? Por supuesto. Creo que la edición definitiva, la que verá la luz en el mercado, empleará el 100% de las posibilidades de PS3". Kitase argumentaba esta respuesta elaborando un paralelismo entre la decimotercera entrega y la décima que aparecía en PlayStation 2 en su momento. Sendas ediciones exprimen al máximo las consolas para las que han sido diseñadas, aunque tampoco quiso profundizar en esta cuestión.

Asimismo afirmó que la edición de PlayStation 3 no necesitará intercambiar discos gracias a la capacidad del Blu-Ray y al uso del Disco Duro. La comunidad de aficionados ha reaccionado cuestionado de qué forma afecta esto a la edición de Xbox 360, que verá la luz en el mercado al unísono con la PS3.

Nueva rebaja a PlayStation 2, pero se desmiente la rebaja de PlayStation 3

Ya se ha confirmado de forma oficial. Sony ha decidido rebajar el precio de una de las consolas más vendidas del mercado, la PlayStation 2. Sony ha rebajado el precio a 99,99€. Creo que es muy justo que sigan rebajando el precio a una consola que ya ha vendido más de 136 millones de copias desde su lanzamiento.

Además de ser una gran consola, la Play 2 cuenta con un extensísimo catálogo de juegos, la mayoría de gran calidad. Entre ellos cabe desrtacar God of War, Final Fantasy, SingStar, Metal Gear Solid, Dragon Ball, Buzz, entre otros más.

Sin embargo, aunque se ha rebajado el precio de PlayStation 2, no se ha confirmado nada de una posible rebaja en el precio de la PlayStation 3, algo que la gente lleva esperando desde hace mucho tiempo. Haber si se ponen las pilas y les da la vena de rebajarla...

Guía Final Fantasy IX-Parte 17

Lo siento. Otra vez no pude subir el video el día que tocaba. Así que aquí está. Disfrutadlo:

Parte 023 A-Entrenando

Tal y como dice el título, este es un vídeo de entrenamiento. Continúa en la parte B.



El miércoles, o sea, mañana, subiré la parte B, continuación de esta parte A. Gracias por visitar el blog. Hasta luego.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger