martes, 2 de febrero de 2010

LEGO Harry Potter en mayo

Lego Harry Potter, el título desarrollado por TT Games, llegará al mercado el próximo mes de mayo según ha comunicado oficialmente Warner Bros, que sin embargo no ha especificado una fecha concreta de salida.

Según afirma Warner, este nuevo título será más complejo que otros juegos ambientados en el universo Lego, y tendremos la posibilidad de explorar lugares, asistir a clases, lanzar hechizos, etc., que en su conjunto ayudarán a crear un juego de mayor profundidad.

En cualquier caso, Lego Harry Potter es un título orientado a un público juvenil y llegará al mercado para Xbox 360, PS3, Wii, Nintendo DS y PSP.

Final Fantasy XIII usará 3 discos en Xbox 360

La edición para Xbox 360 del esperado JRPG de Square Enix Final Fantasy XIII constará de tres discos, según detalla la web de venta online GameFly. Debido a que la compañía nipona no ha ofrecido oficialmente el dato podría tratarse de una especulación o bien de la obtención de una versión provisional por parte del portal.

El lanzamiento de este juego se ha visto envuelto en la polémica desde el mismo día de su anuncio. Tras la pérdida de exclusividad de la franquicia por parte de Sony y la no comercialización del juego para Xbox 360 en tierras del Sol Naciente, ayer se acrecentó dicha sensación al ser confirmado por su desarrolladora que no existiría ninguna versión asiática del juego para la sobremesa de Microsoft.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger