sábado, 30 de mayo de 2009

inFamous, ya a la venta

El E3 comienza en muy pocos días, pero no por ello vamos a dejar al margen los lanzamientos de la semana, que no son precisamente pocos y destacados. Tenemos títulos para todos los gustos que no merecen ser tapados por las grandes sorpresas que nos depara el E3.

inFAMOUS (Comprar) llega hoy viernes a las tiendas de Europa. Acción con toques de cómic, un superhéroe que puede convertirse en villano y cantidad de misiones preparadas para obligarnos a recorrer libremente una ciudad destrozada son claves más que suficientes para justificar la compra de este exclusivo de Playstation 3.

Los seguidores del tennis deben saber que Virtua Tennis 2009 (Comprar) ya está a la venta en formato Playstation 3. Toda la competición de este deporte de traslada al formato digital de la mano de SEGA. Las versiones para Xbox 360 y Wii llegarán en próximas semanas.

John Connor lucha contra las máquinas autómatas en el videojuego Terminator Salvation (Comprar), adaptación de la película del mismo nombre que se estrenará en los cines en breve. Acción, alta tecnología y disparos se fusionan en este título multiplataforma.

El rol de Sacred 2: Fallen Angel (Comprar) llega a consolas después de desembarcar en compatibles. Aunque el título aparece con retraso, lo hace dispuesto a contentar a aquellos que no pudieron jugar la secuela de la serie en PC.

Por último, no os perdáis el análisis de inFamous que haré dentro de poco.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger