domingo, 18 de julio de 2010

Se confirma James Bond: Blood Stone

La cadena HMV añadió a su base de datos el pasado mes de abril el título de James Bond: Blood Stone, filtrando así la información de que Activision trabajaba en un nuevo título de la saga 007, licencia que adquirió en 2006.

Bizarre Creations (Project Gotham Racing, Blur) es la encargada de programar el título, el cual mezclará acción en tercera persona con momentos de conducción, al estilo de 007 Todo o Nada, una de las últimas entregas desarrollada por EA. Al igual que en Quantum of Solace o el futuro Goldeneye de Wii, el rostro del Bond actual Daniel Craig será el que veamos en pantalla. Junto a él, Judi Dench doblará de nuevo a M, y la cantante Joss Stone será una de las chicas Bond al mismo tiempo que cantará el tema principal del juego.

El guionista Bruce Feirstein, autor de los libretos de films y juegos de la saga Bond como Goldeneye, The World is not Enough y el mencionado Todo o Nada, firmará el guión del juego, el cual nos trasladará a través de exóticas localizaciones por todo el mundo como Atenas, Estambul, Mónaco y Bangkok. El juego contará con un modo multijugador de hasta 16 jugadores y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC y DS (desarrollado por n-Space). De momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Se anuncia Megaman Universe

Mega Man, o Rockman como es conocido en Japón, fue creado en 1987 por un joven ilustrador de Capcom llamado Keiji Inafune, hoy productor de sagas como Resident Evil, Street Fighter, Onimusha y Dead Rising, por citar algunas.

Hasta la actualidad, la saga Mega Man ha vendido más de 28 millones de copias, entre secuelas, reediciones y spin offs de la franquicia. Hoy, y a través del hombre que lo creó, Capcom ha anunciado Megaman Universe, título que estará disponible en formato descargable para Xbox Live y PSNetwork y que, según Inafune-san, "romperá el molde y desafiará la creencia general de lo que un juego de Mega Man puede ser. Cuando los fans finalmente puedan contemplarlo, creo que verán sus sueños más salvajes sobre Mega Man hacerse realidad".

Capcom revelará más detalles durante la Comic-Con de este año de San Francisco. De momento, en el tráiler publicado, el cual puede considerarse como un pequeño homenaje para toda la generación que creció acudiendo a los salones arcade o recreativos a gastar su paga semanal, sorprende ver a otros personajes propiedad de la editora, como Sir Arthur de Ghost'n Goblins o Ryu de Street Fighter II.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger