viernes, 14 de enero de 2011

Final Fantasy XIII-2, casi una realidad

Square Enix acaba de registrar, como así conocemos a través de superannuation, el nombre de Final Fantasy XIII-2 como propiedad comercial de cara al posible lanzamiento de un spin off de la decimotercera entrega para Xbox 360 y PS3. Este recurso no es nuevo en el seno de la compañía, pues ya hizo lo propio en torno a Final Fantasy X para PlayStation 2, título que recibió una continuación directa en el mismo sistema poco tiempo después.

De este modo, el dominio ‘FinalFantasy13-2game.com’ es ya propiedad de Square Enix, quien registró este sitio web el pasado día 11. Cabe destacar que esta información no confirma que la empresa se encuentre trabajando en el citado título, si bien todas las miradas están puestas en el evento que la compañía celebrará la próxima semana en Japón, y en el cual podría anunciarse alguna sorpresa aún desconocida.

Killzone 3 llegará el 23 de febrero

22, 23, 24 y 25 de febrero. Esas son las fechas en que la nueva entrega de la saga Killzone saldrá respectivamente en Estados Unidos, Europa, Japón y Reino Unido.

Las fechas para nuestro territorio, las únicas que quedaban pendientes de ser anunciadas, han sido confirmadas por Sony Europa. Killzone 3 saldrá a la venta en el viejo continente en tres ediciones distintas: Estándar, Coleccionista y la espectacular Helghast.

K3 será compatible con el sensor de movimiento Move y dispondrá de compatibilidad con el formato 3D estereoscópico, sumergiendo a los jugadores en mitad de la contienda bélica. Según Sony, K3 incluirá "niveles diez veces más grandes que los de Killzone 2".

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger