jueves, 24 de septiembre de 2009

TGS - PlayStation 3 de 250GB junto con Final Fantasy XIII

Los jugadores japoneses ya se están preparando para recibir en sus PS3 uno de los títulos más esperados de la nueva generación, Final Fantasy XIII. En el Tokyo Game Show se ha confirmado que el juego saldrá también en un paquete de edición limitada junto a una PS3 con dibujos del juego y con 250 GB de disco duro. Aquí os dejo una imágen de este nuevo modelo.

textoalternativo



Final Fantasy XIII saldrá en Japón este próximo mes de diciembre. Hay que recordar que en Japón este juego solo saldrá para PS3, mientras que en el resto del mundo saldrá tanto para PS3 como para Xbox 360. Se prevee su lanzamiento europeo para marzo del 2010.

TGS - Gran Turismo 5 en marzo en Japón

Los jugadores japoneses aficionados al género de la conducción ya son conocedores de la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5: marzo del 2010. El título de Polyphony Digital saldrá a la venta en este territorio en el primer trimestre del próximo año. Todavía no se tienen detalles sobre su lanzamiento en Europa y EE UU.

No obstante, es de esperar que en estos dos mercados el lanzamiento también se produzca en marzo del 2010, cayéndose por tanto del calendario del mes de diciembre tal y como apuntaban los últimos rumores. Quedamos a la espera de la información oficial de las divisiones de Sony en EE UU y Europa para conocer más detalles.

TGS - El nuevo Splinter Cell llegará en febrero

Ya es oficial. Splinter Cell Conviction saldrá a la venta el 23 de febrero del 2010. Ubisoft ha confirmado el día del estreno con motivo de la celebración del Tokyo Game Show en Japón. El juego de acción está previsto para Xbox 360 y PC.

El espía Sam Fisher retorna en esta entrega de la franquicia y recorrer algunos de los episodios más turbios de su pasado en una aventura plagada de acción y movimientos sigilosos. Desde este enlace podéis conocer nuestras impresiones con el juego.

TGS - Wii rebaja su precio de forma oficial en EEUU y Japón

Como sabreis, ahora se está celebrando el Tokyo Game Show en Japón, una de las ferias más importantes de videojuegos. De esta conferencia se esperan muchas noticias de grandes y esperdísimos juegos. Aquí pongo una de las mejores noticias.

La rebaja de Wii ya es oficial en Japón y en EE UU. En el país nipón la consola pasa a costar a partir del 1 de octubre 20.000 yenes y en Norteamérica, a partir del 27 de septiembre, 199.99 dólares. La rebaja aplicada resta 50 dólares al precio de venta de la consola.

Todavía no se ha confirmado la rebaja de precio de Wii para Europa. No obstante, observando que en otros territorios ya se trata de un hecho oficial, solo queda esperar algunas horas para que desde Nintendo se ofrezca información al respecto. Quedamos a la espera de información.

"Wii ha alcanzado muchos más jugadores que cualquier consola antes porque atrae a todo el mundo, tanto a hombres como a mujeres, y a personas de todas las edades", comenta Cammie Dunaway, vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo América.

L a Colección God of War incluirá la demo de God of War III del E3

Parece ser que los estudios de Santa Mónica se han decidido a incluir en esta recopilación de las dos primeras partes de God of Ware en Blu-Ray una demo jugable de God of War 3, que no será otra que la mostrada en el pasado E3.

Desde el blog oficial de Playstation Europa confirman que cada copia de God of War Collection traerá un código que podremos introducir en PSN para descargar la demo jugable de God of War 3. God of War Collection aglutinará en un Blu-ray las dos primeras aventuras de Kratos remasterizadas en alta definición junto a otras mejoras como el anti-aliasing y la inclusión de trofeos. El título llegará en Noviembre, y servirá como aperitivo de lujo a la espera de que aparezca la tercera entrega en marzo de 2010.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger