miércoles, 11 de febrero de 2009

Stone Cold Steve Austin en WWE Legends Of Wrestlemania

Esto demuestra los tremendos gráficos que ofrece WWE Legends Of Wrestlemania, que saldrá a la venta dentro de poco. THQ se ha encargado de realizar este magnífico juego que los seguidores de la wwe podrán disfrutar. Ahora, les ofrecemos esta imagen del wrestler Stone Cold Steve Austin donde se aprecian indiscutiblemente los gráficos de los que estoy hablando.

Official Nintendo Magazine promete una exclusiva

Llegará a las tiendas de Norteamérica la próxima edición de la revista oficial de Nintendo. El número llega con retraso a sus suscriptores y seguidores, pero todo tiene una explicación. Y es que anunciarán una exclusiva para las consolas de Nintendo.

A pesar de desconocerse los detalles sobre este "contenido exclusivo", a lo largo de estas últimas semanas han aparecido algunos rumores sobre posibles nuevos juegos para Wii o Nintendo DS, como es el caso del próximo Metroid.

PS3 y Xbox 360 visten nuevamente a sus avatares

Los juagdores de PS3 y de Xbox 360 pueden cambiar las ropas de sus personajes a partir de esta semana. En el primer caso, el de PS3, desde el 12 de febrero los jugadores podrán descargar un traje de ninja para vestir a su personaje de Home. El traje se lanza con motivo de un concurso.

Los avatares de Xbox 360 dejan los carnavales al margen y se visten de empresarios serios y elegantes gracias al nuevo paquete de trajes de chaqueta que está disponible para celebrar el día de San Valentín. La descarga de estos trajes es completamente gratuita a través de Xbox Live.

Guía de Final Fantasy IX Parte 1

Hola, queridos lectores del blog. Tal y como prometí ayer, voy a poner videos de Final Fantasy IX de PlayStation y haré una guia. Por cierto todos los videos están en un completo español. Hoy, por ser el primer día, pondré dos videos en lugar de uno. Espero que os ayuden. Empecemos:

Parte 001-Inicio

Aquí comienza esta aventura. Es el combate inicial de este inmenso juego que ocupa 4 CDS. La batalla me ha salido bastante mal, pero eso no ocurrirá en los demás videos.




Parte 002-Alexandría

Estamos en Alexandría, ciudad que es capital del reino del mismo nombre. Aquí gobierna la reina Brahne, que tiene un bella hija de dieciseis años, la princesa Garnet. Pues ahora manejamos a un pequeño mago negro del cual no sabemos el nombre, pero yo os lo diré: Vivi. Es el mejor personaje de Final Fantasy IX. Ahora tan solo hay que intentar entrar al teatro, al que irá la banda teatral Tantalus, aunque ya sabeis cual es su plan:




Bueno, pues ya sabeis que podeis ver los videos en Youtube buscando Final Fantasy IX en español-Parte XXX, sustituyendo la X por un número. El viernes pondré un video más. ¡¡¡Hasta entonces!!!

Broken Sword para Wii y DS

Revolution confirmó hace tiempo que estaba realizando una conversión de la famosa aventura gráfica Broken Sword: La leyenda de los Templarios para DS y Wii. Este juego salió en 1996 para PC y después se hizo una versión para PlayStation. Se trataba de una típica aventura de point and click, pero con una historia muy interesante, original y emocionante. Manejas a un abogado americano llamado George Stobbart que se toma unas vacaciones en París. Allí está sentado en un bar, al que entra un mistertextoalternativoioso hombre con un maletín y seguidamente entra un payaso. Al poco tiempo sale el payaso y de repente el bar explota. A partir de este accidente, George, en compañía de la reportera francesa Nicolle, se embarca en una aventura para perseguir a los Templarios y descubrir su plan.

Este juego incluía voces (por cierto muy buenas) en castellano. Los escenarios y los personajes están dibujados a mano. Ahora Revolution ha revelado detalles sobre las nuevas versiones del juego. Incluirá nuevos diálogos, nuevos personajes y gráficos más detallados. Además, habrán puzzles adecuados para la DS, la consola perfecta para este tipo de juegos, y para la Wii. El juego de DS saldrá a finales de marzo y la versión de Wii saldrá en abril.

Cambios en Persona de PSP

El nuevo Persona de PSP no se tratará de un remake o de un port. Tendrá nuevas características pero seguirá fiel al original. Tendrá nuevas animaciones y una versión de la BSO (revisada por el compositor de Persona 3).

Habrán nuevas mazmorras, un nuevo nivel de dificultad y muchos más puntos de guardado. Además, se podrá usar el guardado rápido. El juego saldrá en Japón en abril, pero no hay fecha oficial de lanzamiento para Europa y América.

Dante's Inferno será muy parecido a God of War 3

Electronic Arts sigue trabajando en el desarrollo de Dante's Inferno, el videojuego basado en la Divina Comedia de Dante Alighieri. Se dice que el juego será una mezcla entre God of War y Dead Space.

El juego se centrará en la acción en tercera persona, como Devil May Cry o el citado God of War. Tendrá un ambiente bastante oscuro y el manejo será casi idéntico que el de God of War. También habrán espectaculares Quick-Time Events. EA ha prometido combates rápidos y ágiles. Narrará la estancia de Dante en el infierno.

God of War 2 podría haber sido para PlayStation 3

El antiguo responsable de Sony Computer Entertainment, ahora empleado de Atari, quería que God of War 2 saliese para la PlayStation 2. El director del juego, Cory Barlog, lo ha admitido recientemente en una entrevista con 1UP.

"Shuhei Yoshida (actual presidente de Sony Worlwide Studios) apoyaba a PS2. Para mí PS2 era la consola ideal para el juego. Podemos hacer un buen juego, no necesitamos pelearnos con toda esta nueva tecnología y comenzar de nuevo", comenta Barlog. "Pero Phil dijo que por qué no lo desarrollábamos en Playstation 3."

Barlog señala que la actitud de Shuhei Yoshida fue fundamental a la hora de mantener el juego en Playstation 2 y no mover su desarrollo a Playstation 3. Actualmente, God of War III sí está siendo desarrollado para la nueva consola de Sony. Durante el próximo viernes se darán más detalles de God of War III.

GTA IV: Lost And Damned

El primer episodio adicional de Grand Theft Auto IV, Lost and Damned, ampliará la banda sonora original del juego protagonizado por Niko Bellic. En la nueva aventura, estos moteros amantes de la música rock y del heavy decorarán sus fechorías con melodías de estos géneros.

A pesar de no conocerse de forma exacta cuáles serán las nuevas canciones, sí se sabe que las cadenas Liberty City Hardcore, The Beat, Radio Broker y Liberty Rock Radio incluirán nuevos temas musicales que sonarán con fuerza en las motos de la banda Lost and Damned.

Otras de las novedades que aparecerán en la expansión serán los nuevos comentarios añadidos en The Beat y LCH, que contarán con más comentaristas que opinarán sobre la crisis económica internacional con el personal estilo que caracteriza a Rockstar.

Grand Theft Auto IV: Lost and Damned estará disponible en exclusiva desde Xbox Live a partir del próximo 20 de febrero por 1.600 Puntos Microsoft.

En San Valentín, regalo de la compañía Rare para el juego "Viva Piñata"

Rare ha lanzado una nueva tarjeta de Viva Piñata: Trouble in Paradise. Con motivo de la celebración de San Valentín el próximo 14 de febrero. Por esta tarjeta se pueden introducir nuevas especies de animales a la colección, esto es otra muestra del sentido del humor que caracteriza a la compañía británica.

Para lograr incorporar esta Piñata al elenco de animales del título se ha de emplear el sistema 'Vision Camera' que automáticamente reconoce la tarjeta, con la consiguiente aparición del zorro que aparece en la misma, como se puede bien apreciar en la siguiente imagen.

Twitter Facebook

 
Powered by Blogger